domingo, 28 de diciembre de 2008

Tarragona estará en la WDF

Hace pocas horas nos han filtrado una gran noticia para un Dardero de Tarragona, en breve se hará oficial y se publicará la lista de deportistas que la empresa Puma Darts patrocinará para que publiciten la marca en el Circuito Profesional de la World Darts Federation -WFD-.
La empresa Puma Darts, actual patrocinador de las dianas de la WDF y de la FCD, ha determinado escoger a 8 deportistas que llevarán las camisas oficiales con una pequeña franja publicitaria en el lado derecho del pecho, siguiendo las normas de las competiciones del Circuito Profesional.
La intención es 'promocionar la marca en las diferentes zonas geográficas' dando la oportunidad a jugadores que destacan en sus autonomías o países y que son potencialmente conocidos a participar en las competiciones de la World Dards Federation, 'con el fin de darnos a conocer en determinadas zonas para dar a conocer nuestra alta gama de productos'. Nos comentan que al 'canviar cada año de zona propicia que la gran masa de jugadores de una comunidad autonomia o región se interesen por las diferentes competiciones que iremos organizando' provocando un mayor acercamiento a los deportistas.
Según nos comenta John McCormick -director Marketing- 'España esta experimentando un boom dardero importante y es un país muy atractivo para este tipo de campañas y promociones' además Simon Whitlock, subcampeón en el 2008 del BDO Grand Slam World Championship, se ha comprometido -con Puma Darts, su sponsor- para realizar un intensivo clínoco a los jugadores seleccionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario