martes, 30 de diciembre de 2008

Breves... de Bullshooter SL

Buena la participación en el Open de dardos celebrado en el Beach & Company que se celebró el día de Sant Esteve. Se completó en un 99% un cuadrante de 32. Caras muy conocidas como Manolo, Ricky, Javi, "Murret", JoanX, Pepe, Miguel Cerdán, Miguel, Jonathan, Pepi, Yolanda, Roque, Sheila, Maite... y todos aquellos que no quisieron perderse en estas fechas navideñas, la oportunidad de jugar a dardos entre amigos.



El buen ambiente en el local, permitió que se encargaran unas cuantas Pizzas y se cenara allí mientras se disputaban los encuentros, detalle que es de agradecer a Javi del Beach.

Sobre las 1:30 de la mañana acabaron las finales, dando por ganador a Roque Soto que se enfrentó a Manolo Martinez en una final espectacular, con auténticos cierres de profesionales, que nos dejaron a todos con la boca abierta.

1º Roque
2º Manolo
3º Jonathan



El sábado, entre otros eventos organizados, se disputo en Reus un Open de Parejas en el Restaurante Olympic situado en calle Antoni Gaudi nº64. En el se rompieron todas las previsiones disputándose dos cuadrantes de 32 con mas de un centenar de jugadores. El local no dio para dar cabida a la cantidad de parejas inscritas y se hacia muy difícil moverse. Las cuatro dianas dispuestas no dieron suficiente y se terminó dasadas las dos de la mañana...

En esta ocasión, los ganadores fueron:
1º Manolo Martinez - Juan C. Ortiz
2º Rafa Perea - Jose Bernave
3º Roque Soto - Iolanda Riba

El domingo no fue diferente y también tuvo lugar otro open, esta vez en el PLAYOFF de Vila-Seca. La puntualidad continuo siendo la habitual, realizándose en esta ocasión un único cuadrante de 32 con casi 30 parejas. El ambiente del local fue acogedor, aunque no así la disposición de las 4 maquinas, por lo cual se daba la situación que donde se situaban las máquinas estaba completamente saturado de gente, y el otro extremo del local completamente vacío.



La composición de algunas de las parejas así como su disposición en el cuadrante dio para muchos comentarios. Con las primeras rondas ya se veía unos claros destacados que en las rondas finales se confirmó. Pasadas apenas las once de la noche se disputaron las finales. Los resultados fueron:



1º Jose Sousa - Franky Ballesta
Gabi Olivé - Fernando Gavilan
Guillermo Huvermann - Miguel Cervantes

Todo un fin de semana plegado de eventos y de los cuales nos gustaría recibir más información. Para ello tenéis nuestro correo darderosdetarragona@hotmail.com para enviarnos resultados, comentarios y fotos.
Artículo redactado por JoanX y Meri

No hay comentarios :

Publicar un comentario