lunes, 3 de noviembre de 2008

Proximas Ligas de Invierno.

BREVE:
Ya ha paso el Nacional de Calella, que otro año ha organizado Bullshooter S.L, y que muchos de nosotros esperamos ansiosos para competir y ganar ese primer puesto que nos llevaria a las Vegas. Y también, por que no, para reencontrarnos con aquellos darderos del resto de España que vemos en contadas ocasiones.

Desde Bullshooter S.L. nos comentan que se estan últimando los detalles de la nueva liga de invierno y las inscripciones por equipos y que esta previsto que la misma de comienzo la tercera semana de noviembre. De momento esto es todo lo que podemos facilitaros, hasta el momento.

Recordar que si quereis más información o participar en ella, podeis contactar a traves de su web http://www.dardostarragona.com/ o bién por telefono con Javi Troncoso.




Victor Perea, delegado de Tarragona de Recama Tarraco, nos comunica que los interesados en participar en la Liga de Invierno de Recama Tarraco, podran entregar las inscripciones de los equipos en los locales correspondientes los dias 9 y 10 de noviembre.
Así mismo se comunica a todos los dardero que la liga de invierno, que dara derecho a participar en el campeonato de España que se celebrará en Ibiza, dará inicio el día 14 de noviembre.
También se nos informa que la entrega de trofeos de la liga de invierno pasada, la de verano y la del campeonato, se realizarán el sábado día 8 de noviembre a partir de las 00.00 horas en el pub TWO MUCH de Salou.
Como información os adjuntamos también las Normas, Reglas y premios que regiran esta competición. Recordar que en caso de duda podeis dirigiros al delegado de la zona de Recama Tarraco en Tarragona.

"Normas de la liga
Se ha de jugar un mínimo del 51 % de las partidas individuales. Todo jugador tiene que jugar a las distintas pruebas en las que se clasifique.
Reglas de la liga
se jugarán los viernes hasta finalizar la ida y la vuelta. Un partido no podrá estar aplazado más de 3 jornadas. y siempre que sea por fuerza mayor o avisando con 2 días de antelación. el equipo que pide el aplazamiento deberá someterse al día que el otro equipo le proponga, sino perderá los puntos.
Todos los equipos están obligados a terminar la liga, jugando todos los encuentros. El local es el responsable de que se cumpla. si esto ocurriese, no tendrían derecho a ningún premio.
si un partido no se juega por no presentarse uno de los equipos sin avisar, los dos equipos tienen que depositar la cuantía del dinero de la jornada en el local donde se tenia que jugar. y si un equipo se retira, a los demás equipos se le sumarán los puntos del equipo retirado. si se retira en la ida, se le agregarán en la ida y si es en la vuelta, pues en la vuelta. El local se responsabiliza de sustituir el equipo o abonar la cantidad de los encuentros que faltan, así como los equipos que tenían encuentros con ellos.
Los torneos tendrán inicio a las 21:00 horas y se dejará 15 minutos de cortesía. a las 21:15 dará inicio la competición. Los jugadores presentes irán jugando las partidas. Tendrán que jugar por orden de cuadrante, y el que no esté cuando se acaben los 3 cuadrantes, cada 5 minutos pierde una partida.
Se jugarán los 2 primeros cuadrantes al 301 master out o doble out individual, depende la división. El primer jugador que sale, es el de fuera, a la siguiente partida, el de casa. Prevalece lo que marca la máquina. En caso de 3 fallos de la puntuación, por ejemplo, si tiras al 18 y marca el 20, se empezará de nuevo la partida. si el dardo está clavado y no lo marca, se marcará con la mano, siempre avisando al adversario. Para el cierre, si el dardo se clava en una parte de la diana y marca otra puntuación, no valdrá el cierre y se tendrá que continuar hasta el cierre. Se cerrará en la ronda 15. En caso de no cerrar, se lanzará un dardo al centro de la diana y el que más se acerque gana. Pero si los dos lo han introducido en el mismo lugar, se repite la tirada. Se tienen que apuntar los handicaps correspondientes de cierre de cada jugador. Y luego apuntar el resultado. 2-0, 1-1, 0-2
el tercer cuadrante, se juega también al 301 master out o doble out, dependiendo la categoría, pero ésta vez por parejas. el primer jugador que sale es el de fuera, a la siguiente partida, el de casa. Apuntar el resultado. 2-0, 1-1, 0-2
el cuarto cuadrante se jugará al criquet por parejas también, pero con un marcador por pareja. El primer jugador que sale, es el de fuera, a la siguiente partida, el de casa. Para el cierre, cuentan las luces, empezando por la diana, siguiendo por el 20, 19, 18… luego el valor numérico y en último caso, los puntos. si persistiera el empate, se lanzaria a diana. Se tiene que apuntar los puntos ganados. 2-0, 1-1, 0-2.

Al finalizar la liga, gana el que más puntos tenga. en caso de empate entre varios equipos, el golaverag entre ellos en positivos y luego en negativos. si fuese el mismo, se jugaría un encuentro entre los implicados en un campo neutro de los que han participado.
Premios
- el dinero de la liga se destina al hospedaje de los 4 jugadores de cada equipo. ya que van todos los jugadores.
- los jugadores irán al campeonato de España de la liga de invierno donde esté programado.
- en la liga de verano irán al open que se pueda asistir, dependiendo de la fecha. También 4 jugadores de cada equipo.
- el resto de jugadores también puede asistir pagándose ellos todos los gastos, pero para poder asistir a los campeonatos señalados, a partir del 4º jugador, tendrá que haber jugado al menos el 51 % de las partidas en la liga.
- todos los jugadores que vayan al campeonato con los gastos pagados, tienen que inscribirse a las pruebas que haya programadas: individual, parejas y por equipos.

• Se ha de rellenar correctamente la hoja de inscripción de los equipos, habiendo un gasto de fichas.
• Se ha de rellenar correctamente las actas de los torneos, firmando, y poniendo observaciones, en el caso que las haya.
• Las anomalías o reclamaciones, las atenderá un comité de disciplina.
EN LA ORGANIZACIÓN COLABORAN:
EL CLUB CIUTAT DE REUS,
VICTOR MANUEL PEREA, DELEGADO DE LA F.C.D
Y GABRIEL OLIVÉ, SECRETARIO DE LA F.C.D

No hay comentarios :

Publicar un comentario