miércoles, 8 de octubre de 2008

Dardos punta de Acero

El sábado por la tarde se celebró el Open para el Ranking en el Bar Goya (Reus). Sobre las 17 horas se cerró la inscripción y se realizó el sorteo.


Nuevamente las dos categorías utilizaron 4 dianas para el desarrollo de la competición que avanzó muy rápido y finalizó a una hora más que aceptable.

En primera categoría José Sousa (Poetas del Goya) se impuso de nuevo tras ganar en la final a Pedro Díaz (Poetas del Goya) y conseguir un cierre de 99 puntos y que supuso el máximo cierre de la tarde -en 1ª categoría-. Los jugadores que ocuparon la tercera plaza fueron Franky Ballesta (Poetas del Goya) y Manolo Martínez (Extremeño). Los emparejamientos propiciaron enfrentamientos de alto nivel en las rondas anteriores y algunos jugadores se habían de conformar con los puntos conseguidos.

En segunda categoría también se dio la pronta eliminación de Javi Borrull (Highland) que hasta la fecha lideraba la clasificación, fruto del sorteo inicial y que deja aún mucho más igualada ésta categoría en la que muchos jugadores aún tienen matemáticamente opciones de quedar primero.

La primera posición fue para A.Osorio (C.D.Reus) que venció sobre Paco 'Maño' (Goya Can Felip), mientras Riky (Sunset) y Iolanda (Sunset) se quedaron a las puertas de la final consiguiendo una muy buena tercera posición.

Clasificación:
1ª Categoría
1º José Sousa 21 puntos
2º Pedro Días 18 puntos
3º Frank Ballesta 15 puntos
3º Manolo Martínez 15 puntos

2ª Categoría
1º Osorio 21 puntos
2º Paco Maño 18 puntos
3º Ricky Gutiérrez 15 puntos
3º Iolanda Ribas 15 puntos

La próxima cita será en el Highland de Tarragona el sábado a las 17 horas y pronto tendremos más detalles del Open. Nos vemos allí!!

2 comentarios :

  1. ¿No hay crónica del extremeño?

    ResponderEliminar
  2. Si, en cuanto tenga un momento libre haré el resumen de las primeras jornadas del Ránking.

    ResponderEliminar