martes, 30 de septiembre de 2008

3º Aniversario de DarderosDeTarragona.com

El pasado mes de Agosto de 2008 DarderosDeTarragona.com cumplió su 3º año de vida y no nos hemos olvidado no, lo que pasa es que estamos trabajando en ello.

La coordinación ha sido complicada debido al período veraniego y vacacional, tanto de los colaboradores de la web, como de la colaboración externa a la que hemos recurrido para llevar a buen fin una sorpresa que hemos preparado.

En los tres años de existencia de esta web hemos publicado más de 1000 noticias y más de 2000 fotografias, aparte de cientos de comentarios y competiciones a las que hemos dado cobertura, algunas de ellas en vivo y en directo (o On Line), entre 4500 y 7000 visitas mensuales...

Durante este tiempo hemos sufrido una remodelación de imagen, adaptación de la web a las nuevas tecnologias que el soporte Blogger nos ha proporcionado, incorporación de más colaboradores que desinteresadamente han puesto su empeño y tiempo a que el listón de seguidores y visitantes subiera cada vez más y más, y poder compartir con todos los aficionados darderos vuestros éxitos y vuestras participaciones darderas.

Pronto llegará la sorpresa....

No hay comentarios :

Publicar un comentario