martes, 12 de agosto de 2008

Hoy entrevistamos a... Antonio Osorio

Antonio Osorio de la Parte, nacido en Valencia de Alcantara (Caceres) el 8 de febrero de 1951, felizmente casado con Maria Soledad Gomez y con una niña de 5 años Alba.

Actualmente su media en el 501 es “la desconozco” y en el CRICKET “tampoco”, porque no juego este año en la de plástico.


¿Como empezaste en los dardos? En una cafetería que tenia de propiedad y empece a tirar allí, en plástico.
¿Cuando empezaste a jugar? Pues en el año 1989 aproximadamente
¿Recuerdas tu primera competición? Empece a jugar en el Barrio Juroka, en el Frankfurt Casa Vostra, en punta de hierro en la liga primera división.
¿Que premio te ha dado mayor alegria conseguir? Quedar varias veces campeón por equipos de punta de acero de la liga del Bar Goya y en la Copa. Vamos hacer doblete!
¿Y del que más cerca has estado y no ha podido ser? En varios opens quedar en segundo y tercer lugar. He tenido oportunidad de salir fuera a jugar pero no he querido.
¿Que mejor recuerdo tienes de las competiciones que has ido? El hacer amistades y pasarlo bién. También me gusta conocer gente, de las que destaco a Willy (Reus) con la que conservo todavía amistad y lo considero uno de los mejores jugadores, antes jugaba en el Blondys de Reus.
¿El mejor pais donde has estado jugando? España
¿El peor? Ninguno porque no he salido de aqui
¿Que crees que deberia mejorar en el deporte de los dardos? Que la liga de acero volviese a ser como años atrás. Deberia modificarse la liga para incentivar a la gente a formar nuevos equipos y así que hubiera mas competitividad.
¿Hasta la fecha que palmares tienes? Varios años campeón de liga y de Copa a nivel de equipo y en individual quedar en el ranking entre los 10 primeros, cuando jugaba jejejeje
¿Cuando volvemos a verte en acción? En la Copa de punta de acero de la que pensamos llegar a al final, jejejej
¿Cual es tu sueño y hasta donde quieres llegar? Disfrutar y disfrutar de los dardos y de la compañía de todos los equipos.
¿Cuantas horas o dias entrenas? 20 minutos a la semana y justo cuando voy a jugar el partido y no son todas las semanas
¿Con que dardos juegas? John Lowe, de 22 grs caña larga y vela semi rápida en punta de acero.
¿Que competiciones tienes programadas para este año? Si me dejan, pues llegar a la final de la Copa.
¿Que jugadores destacarias de la provincia de Tarragona? En masculino: LLuis Llanos, Paco Campos, Antonio Camacho, Gabi. En femenino: Iolanda Ribas.
¿A Quien crees QUE DEBERIAMOS entrevistar también? A todos los máximos jugadores posibles porque todos tienen algo que contar
¿Cual es la PREGUENTA QUE NO TE HE HECHO y te gustaria que te hiciera? Pues “ ¿En que equipo me lo he pasado bién? Y La respuesta es: “A parte del equipo donde empece, me gusto mucho estar en el Goya un año en el que quedamos terceros con Epi, Maño, Felipe, etc… Buff no recuerdo todos los nombres.
¿Piensas que puedes ganarte la vida jugando a dardos en España? JAJAJAJAJA, va a ser que no
¿Y fuera de España? Si vas a un país donde aun no se juega a dardos, podrías llegar a ser uno de los mejores, pero por poco tiempo porque seguro que después enseguida me ganarían.
¿Qué opinas de la web? La encuento muy bien, de verdad y la miro casi a diario. Y veo que se conecta gente de fuera de la provincia y creo que tenemos que aportar entre todos algo, porque cinco minutos los tenemos todos para colaborar con la web.
¿Añadirias alguna sección, o crees que falta algo? Pienso que aunque no seamos jugadores de elite en lugar de poner videos de gente que se gana la vida con esto, pongamos videos de las partidas de la gente de la provincia, vamos de la gente nuestra.
Y ahora desmelenate y cuentame lo que te apetezca o sientas...
Que disfruto mucho jugando a los dardos y me lo paso bien perdiendo asi que ganando debe ser la ostia. Y no le tengo miedo a ningún jugador de mi equipo y de ningún otro equipo. Solo me falta jugar un poco más.


Sí algo bueno tiene esto de entrevistar a jugadores, es que conoces magníficas personas que siempre tienen cosas buenas que aportar. Este es el caso de Antonio, un asiduo de la web y con el que he descubierto el Hello world, los video-mails... Grácias Antonio, todo un señor dentro y fuera de las competiciones. Un saludo y hastra pronto amigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario