domingo, 27 de julio de 2008

Resultados VI Open del Vendrell

Este sábado dió inico la sexta edición del open de punto de acero del Vendrell. Algunos darderos de Tarragona se desplazaron para participar en él entre ellos David Olivé, Gabriel Olivé, Fernando Gavilan, Francesc Ballesta, Niko, Josep M. Salvado, Meri y Elena Bueno, que no quisieron perderse este evento, a pesar de que a primera hora de la tarde del sábado disputaban las finales y semifinales de la Copa de acero que organiza el Club Dardos Goya y la FCD en Constantí.

Baja fue la participación de jugadores/as en el Open en comparación con ediciones anteriores, en total: 24 parejas, 5 equipos, 8 feminas y 39 masculinos. Pero esto quedó en segundo lugar gracias a la participación de jugadores de elite como: Doro, Juli, Chicha, Carlos Rodríguez, Xavier Plà, Martí Martín entre otros, que nos deleitaron con jugadas de auténticos maestros.

Solo uno de los jugadores de Tarragona, que compitió en el Vendrell, tuvo suerte con el cuadrante y consiguió una buena clasificación. Nuestro querido amigo Gavilan, fue eliminado después de enfrentarse contra Carlitos, adjudicandose un merecido 5º lugar.

Los demás, una vez eliminados, lo pasamos también de lo lindo entrevistando a jugadores, charlando con Gemma Busca, que también se desplazo junto a Xavier Pla, su hija pequeña y su mujer para participar en el open, haciendo fotos y disfrutando de maravillosas partidas.

La clasificación final es la siguiente y nos ha sido facilitada por Cristóbal, que estaba en la mesa de organización, al cual damos las gracias por toda la atención prestada y por facilitarnos cualquier información del evento para nuestra web.

Individual Masculino

1º Carlos Rodríguez (de Montcada)
2º Antonio Vasquer Chicha (CD Vendrell)
3º Xavi Pla (CD Guardiola)
4º Sergio Esparcia (CD 501)
5º Fernando Gavilan (Meson Extremeño Tarragona)
6º Chispa (CD Mandràgora)
7º Antonio Martín (CD Guardiola)
8º Dani Zapata (CD Aigüestosses)

Individual Femenino

1ª Mari
2º Isa (C.D. Viladecans)
3º Gemma Buscà (ADEC)
4º Silvia (de Moncada)

Parejas

1º J.L. Torres (CD Sol) - José Escudero (CD Aigüestosses)
2º Dani Zapata (CD Aigüestoses) - Julián Mendoza (CD Aigüestoses)
3º Avelino Almazán (CD Guardiola) - Antonio Martín (CD Guardiola)
4º Juan Alarcón (Vendrell) - Juan Carlos (CD Vendrell)
5º Ramón Paz (CD Vendrell) - Antonio Vaquer (CD Vendrell)
6º Pedro (Vilanova) - Víctor (Vilanova)
7º José - Toni
8º Agustín Bermúdez (hijo) (Vendrell) - Agustín Bermúdez (padre) (Vendrell)

Equipos

Los Mezclaos: Mendoza, Avelino, Martin, Casas, Chispa, Chicha
Barrio de Francia: Doro, Juli, Kiko, Agus, Agustín, Antoñito, Cristóbal
C.D.501: J.L. Torres, Marc, Escudero, Esparcia, Buitre, Marti Martin
La Fonda: Kim, Guille, Francis, Jose, Pedro, Victor.
Lito: Alarcon, Lito, J. Carlos, Chopo, Torres, Mochi

Si alguién esta interesado en saber alguna clasificación más podeis contactar con Cristóbal, al que vemos en la foto controlando el cuadrante bajo al mirada de Gemma Buscà, organizador del evento en el siguiente telefono 672 334 444 y se os facilitará gustosamente.

En breve añadiremos más fotos del Open en el Foto Albúm de esta web e iremos publicando poco a poco las entrevistas de los jugadores del Vendrell.

12 comentarios :

  1. Ei Gavilan! Felicidades. Eres un fenomeno! Si sigues así algun dia conseguiras ganarme. jejeje. No vemos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Sigue así chavalin.
    A lo mejor coincidimos el año que viene en pelo, ya veremos.
    Lo de ganarle a Martu, pues si quieres que te diga, no lo tienes tan dificil, jijijijiji, es broma Albert.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, espectacular el nivelazo que había. Cierres impresionantes tiradas contínuas de 140,.....
    No creeis que con la edad que tiene y lo bueno que es Rodriguez, deberíamos empezar a cambiar el "Carlitos" por Carlos, jejejeje, es un halago, que conste en acta.

    ResponderEliminar
  4. Q raro que con lo que te gustan los dardos,y no fuera open de recama,no hubieras ido Julio...? quizas no encontraste informacion en la FCD?? y por otro lado,no digo que Fernando Gavilan no sea un "niño prodigio",porque a la vista esta que tiene un muy buen nivel con la edad que tiene...pero de cara a los compañeros..como tu,tendria que controlar sus modales y abladurias! q tambien tienes razon,es un niño! pero tu no! espero no faltarle el respeto a nadie!! si es asi..que me disculpen los aludidos! que tengais buenas vacaciones AMIGOS!!! HASTA LA LINEA DE TIRO!

    ResponderEliminar
  5. perdon,que no he firmao.... Tigre de vengala. y x otra parte,muy buen trabajo por parte de los colaboradores de la web. Que espero ver pront,el open reflejado con esas fotos tan oportunas! jeje chao!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dices parece que no conozcas demasiado a Gavilan. Ojala todos los jugadores tubieran sus gana cuando empiezan. Siempr respeta a sus rivales, tanto cuando estan en la linea de tiro, como cuando les gana( que es muy a menudo), como cuando pierde. Tal vez muchos tengamos que aprender de el. Animo Fernando sigue asi!!

    ResponderEliminar
  7. "Q raro que con lo que te gustan los dardos,y no fuera open de recama,no hubieras ido Julio...? quizas no encontraste informacion en la FCD??"....

    Lo siento "Tigre" de Bengala (que por cierto va con B no con V), pero no te entiendo, de verdad, no entiendo lo que dices, explicate mejor por favor, no lo pillo. Así como parece ser que es una pregunta, pues te podré contestar.

    ResponderEliminar
  8. En referencia a la web de FCD; simplemente esta en construcción desde hace bastante tiempo, pero ten por seguro que uno de los administradores de esta web, hubiera puesto esta información en la web de la Federació, en el caso de estar operativa, lo mismo que lo pone en esta y seguramente en alguna otra. Si te refieres a comparar a la FCD con algún operador, vas equivocado por completo, la "Federació" como tal es un estamento público sin ánimo de lucro, no como el resto de empresas dedicadas a los dardos.

    ResponderEliminar
  9. Aqui cada uno,pone el nombre que le da la gana. tanto con B que con V...que Julio y Agosto...Puma que Tigre!

    ResponderEliminar
  10. Albert,ja en parlarem. Ja he dit que no era intencio criticar ningu. Sorry si no me explicat be.

    ResponderEliminar
  11. jejej, com ja va comentar el Clinto McCliver en un dels seus editorials que no us heu de deixar perdre... Què s'acabarà avans la Sagrada Familia o la Web de la FCD?
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me lo pase muy bién en el Open del Vendrell y tuve la oportunidad de conocer a grandes jugadores de los que aprendí mucho sobre la historia de los dardos. Entre ellos a Doro y a Juli, a los que agradezco sus entrevistas, aunque sudamos un poco para conseguirlas eh Cristobal?... jejeje! pero merecieron la pena y mucho todas las que se hicieron allí.

    Como jugadora presencie tiradas alucinantes, entre ellos las de Gavilan y la lástima que no se hubieran acercado más darderos a este Open, aunque entiendo que en vacaciones y con el calor apetezca más la playa. Si podeis no os perdais las proximas ediciones porque merece la pena SÍ de verdad os gustan los dardos de acero.
    Nos vemos la proxima!

    ResponderEliminar