lunes, 7 de julio de 2008

Resultados Open 1ª Categoria Recama

Al mismo tiempo y a la misma hora en la que se jugaba en el Bar Goya el Open de 2ª Categoría, daba inicio en el Bar Tetuan de Reus, el Open para los jugadores de 1ª Categoría. También los propietarios del bar ofrecieron a los jugadores participantes un pica a pica gentileza de la casa.

Nuestro dardero Gabi de Reus se encargó de enviarnos dos imagenes a través de mensaje de móvil, con el antes y el después de lo que quedo en la mesa y de los trofeos.

En el Bar Tetuan se presentaron 14 jugadores, por lo que falto poco para poder completar otro cuadrante de 16, siendo las máquinas abiertas y con una inscripción de 5 euros. Sobre la 1, 15 de la madrugada dio por finalizado esta competición dardera, siendo la clasificación la siguiente:


1º Jose Sousa
2º Roque
3º Felipe
4º Juan Diaz
5º-6º Franky,Victor
7º-8º Manolo Martinez, Rafa
9º -12º Perico, Gabi, Nico, Maño
13º-14º Ricky, Chinchan

Para más información contactar con el organizador del evento Agustín Serrano en el 627.560.293 que nos ha echo llegar esta información.
Agradecer a Gabi las fotos enviadas (por cierto no nos has dado enviada con el "guateque") y a Roque y a Sousa por posar para la web. Más fotos en la sección de Foto Álbum.

No hay comentarios :

Publicar un comentario