lunes, 21 de julio de 2008

Clasificación Liga Verano Recama

De nuevo Agustín Serrano delegado de la zona de Tarragona de la A.E.D y organizador de la Liga de Recama (627.560.293), nos envia la clasificación de la liga así como los resultados de los partidos de la jornada 7ª. Recordar que este viernes hay otro Open en el Goya y en el Playamero.

EQUIPOS PUNTOS
POETAS DEL GOYA 10
GOYA CAN FELIP 9
GOYA " A " 8
GOYA TEAM 6
GOYA " E " 6
C.D. BAIX CAMP 4
BAR TETUAN 2
C.D. GOYA 2
PLAYAMERO "A" 2
PLAYAMERO 1

Resultados de la 7ª jornada (18-7-2008)

GOYA " E “ 16 - 8 C.D.B.CAMP (B. ORIENTE)
C.D. GOYA 11 - 13 PLAYAMERO “A “
BAR TETUAN 9 - GOYA “A “ 15 (Partido Jor. 16)
POETAS DEL GOYA 22 - 2 GOYA TEAM
PLAYAMERO 12 - 12 GOYA CAN FELIP

Las mejores jugadas
Tirada de 180: Jose Sousa del Poetas del Goya
Tirada de 180: Manolo Martinez del Goya Team
Tirada dd 180: Manolo Martinez del Goya Team
Mejor cierre: 180 ptos. Manolo Martinez (Goya Team)
Mejor partida: 6 dardos Manolo Martinez (Goya Team)

SE RECUERDA QUE EL 25-07-2008 SE JUGARAN 2 OPENS
1ª Categoria en Cafeteria Playamero a las 21 horas y se jugará com el anterior.
2ª Categoria en el Bar Goya a las 21 horas y se jugará como el anterior.

Los encuentros de esta joranda se jugaran durante la liga.

11 comentarios :

  1. Esto ya parece la web oficial de recama. Ya se que los demas operadores no mandan informacion y que recama si lo hace, pero esta web empieza a ser casi monotematica com un operador en el que juegan una gran minoria de los jugadores de Tarragona, y con el que mucha gente esta cuanto menos decepcionada despues del open de Sant Pere y Sant Pau.

    ResponderEliminar
  2. pues nose q haces mirando esta web maxo!? si tanta informacion necesitas de las otras operadoras...metete en su web! q por cierto...seguramente no las vas a encontrar!!!! y nadie obliga a participar en los opens,q yo sepa hasta ahora! asi q aplicate al cuento...y tu veras lo q tienes q hacer! mas q nada lo digo para dejar un poquito en paz a la gente q intenta trabajar...sin cobrar...para q el mundo este informado de lo q quiera o pueda!! y desde aqui pido perdon a todos los colaboradores de la web...pero mestan tocando los mismisimos y mestoy cansando de que el mismo de siempre tenga q poner sus 4 marranadas! salud!!! y te firma el tigre! pa q puedas dirigirte a mi, a la cara..como tu haces! salud!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿y que pasa que las minorias no tenemos derecho a saber de esta liga? Esta web esta echa para todos los darderos, no para publicar la información que solo a ti te interese, para eso montate la tuya.

    Aqui el único monotematico eres tu, por repetirte más que el ajo y por sacar temas que ya estan pasados.
    Ya aburres! Si no quieres participar en Recama no lo hagas, pero respeta a los que si lo hacen.

    No nos hagas perder más el tiempo leyendo tus comentarios... Date un paseo por la selva, Puma, seguro que estaras más entretenido y los demás más tranquilos.

    ResponderEliminar
  4. Puma, tu comentario esta fuera de lugar y de tiempo. El día 2 de julio tienes el comunicado del CLUB DARDOS TARRAGONA y de AGUSTIN SERRANO, con nombres y telefonos para formular cualquier queja, cosa que dudo que hayas hecho, ni en el open ni después del open. Desde esta web se te han facilitado los medios para solucionar tus quejas, así que deja de utilizar este espacio dardero para este tema que ya esta más que zanjado, y respeta a los darderos que estan jugando en esta liga y que les interesa la información.

    Meri

    ResponderEliminar
  5. Nunca llueve a gusto de todos Puma y en toda competición hay gente satisfecha y gente que no. Yo no tuve ningún problema en este Opne y la gran mayoria con la que hable tampoco. Así que no quieras hacer TU problema,o el de una minoria, el problema de TODOS y si no estas conforme pues NO JUEGUES y ya esta, hombre.
    Y a ver si maduras de una vez y aprendes a solucionar tus problemas o a quejarte cara a cara con quien toque, que es lo que deberias haber echo en persona en el Open de San Pedro. Y si no vete a un psicologo hombre, y desahogate allí y no marees más que esto no es Fuenteovejuna.

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario quiso ser una critica cuanto menos constructiva, y creo que no se le falto el respeto a nadie (si asi fue pido perdon). En vuestras respuestas, a excepcion de Meri, a la que felicito por su trabajo, se me falta mucho al respeto a mi. En vuestras respuestas se nota que no conoceis la libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  7. no,q va...tu no has faltado al respeto a nadie! simplemente te dedicas a lo q nadie mas hace! q es agobiar a toda la provincia de Tarragona y a todos los darderos q intentan participar en las competiciones q pueden,ho les parece mas apropiadas. y otra vez pido perdon a la colaboracion de esta web,q ya se ve de lejos qestos comentarios no ayudan en nada! q supongo q es lo q estan intentando hacer...sacar de quicio a la gente q trabaja en ella!
    El tigre camuflao!!

    ResponderEliminar
  8. En los ultimos 11 articulos podemos ver:

    Punta Hierro = 4
    Recama = 3
    Resto operadores = 1
    Otros temas = 3

    Creo que esta todo dicho y no hay que justificar sobre el tema de los articulos, esta suficientemente explicado en otros comentarios.

    Espero dejar este hilo de comentarios claro... Gracias.

    PD: Desde aqui me ofrezco a responder personamnete y de manera anonima a todas las dudas.

    ResponderEliminar
  9. Carai!! com que veig que teniu poca feina, podrieu mirar de fer l'article de "l'Open dels Tarracoastur" i enviar-lo a:
    darderosdetarragona@hotmail.com

    Gràcies

    ResponderEliminar
  10. No veas como le dais caña al puma.
    Creo que hay demasiado "animalito" por aquí. Todos ocultos bajo un "nick". Os quejais de que no se da la cara, y los que ponéis a parir a Puma tampoco es que la déis.
    Creo y estoy seguro que sois los de siempre; los cracks, los típicos de las camisas de dardos que os creéis algo mirando a los demás por encima del hombro y por eso le dais caña de esta manera. No creo que su comentario sea para que os pongais a la defensiva. En nigún momento se ha metido con nadie, solamente pide una posible diversificación de noticias y no siempre del mismo. Por cierto, si tuviera su página web, podría poner en ella sus noticias y nosotros "consultar" como en la de los demás, pero es más fácil ganarse el dinero con el trabajo de los demás ¿verdad?, pues eso, es más fácil pasarle a esta web que no tiene ánimo de lucro, mientras que él si la tiene.
    Ah! si a alguién tambien le molesta mi comentario pués eso, ya sabéis quién soy, por lo menos no me pongo nombre de "falsa fiera".

    ResponderEliminar
  11. hombreeee...nuestro amigo Julio!!!!cuanto tiempo,ya se te hexaba de menos "fiera". creia q te habias ido de vacaciones!!? parece q las actividades no te interesan muxo! haber si te dejas caer en alguna de ellas hombre. para criticas las de todos...q contigo tb contamos!
    ala..Tigre rallao.

    ResponderEliminar