miércoles, 25 de junio de 2008

Resultats Open Festes de Sant Pere i Sant Pau

El pasado sabado se disputó el 1er Open "Festes de Sant Pere i Sant Pau". El torneo, organizado por el Club Dardos Tarragona, con la colaboracion de la Colla Castellera de Sant Pere i Sant Pau i de l'asociacion de vecinos, congrego tanto darderos de Tarragona como a miembros de la colla de castells y vecinos del barrio.

A las 17:00 horas empezaban las primeras partidas de los cuadrantes. El femenino contaba con 16 jugadoras, así que no hubieron fantasmas, y se disputó en 3 dianas. Para el masculino se tubieron que emplear dos cuadrantes de 32, ya que fueron 47 inscritos y no contabamos con ninguno de 64, jugandose en 7 dianas.

Las partidas fueron avanzando con fluidez, gracias a nuestro amigo Oscar, que debido a una inoportuna lesion no pudo participar en el torneo, y se encargo magnificamene del cuadrante.


Los resultados finales del torneo fueron los siguientes:
Campeonato femenino.
Pepi Queralt (Tarragona)
Montse Boronat (Tarragona)
Carmen Hernandez (Reus)

Campeonato masculino:
Jose Sousa (Tarragona)
Franky Ballesta (Salou)
Riki Gutierrez (Reus)

Desde el Club Dardos Tarragona nos gustaria agradecer a todos los jugadores su participacion en el torneo, y a la Colla de Catells su colaboracion.

5 comentarios :

  1. Vemos que se han quitado las "opiniones" de la gente en otro artículo.
    Soléis pedir a la gente que colabore enviando noticias, etc, pero luego borráis los comentarios que se hacen sobre esas noticias, cuando ninguna de ella a sido ofensiva ni fuera de tono.
    Veo bien que se borren aquellos comentarios ofensivos, pero el resto NO.
    Esta vez muy mal por los administradores, muy mal.
    Debéis aplicaros el cuento de operación triunfo, "SIN CENSURA".

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    los comentarios se han ocultado, no borrado, ya que no correspondían para nada con la noticia publicada y eran totalmente anónimos hasta el momento que se tomó la decisión. Si alguno era tuyo puedes volver a publicar aquí mismo, ya que aquí es donde se deben recoger las opiniones del Open celebrado el sábado por el Club Dardos Tarragona y la Colla Castellera de Sant Pere y Sant Pau.

    Es de entender que no tiene nada que ver una liga o unos rankings que organiza una empresa u operador a una competición ocasional que se organiza de forma esporádica y voluntaria por un Club.

    Gracias por la comprensión.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en opinion con Julio Roman. Este es un espacio de opinion y se deben aceptar los comentarios siempre que no sen ofensivos. En ningun momento se falto al respeto a nadie, ni se dijo ninguna mentira. Lo importante en una critica es aprender de ella, no saber quien la ha escrito. En el campeonato del sabado, el operadr se omporto de forma inadecuada con algunos jugadores, y creo que eso es criticable. Tengo entendido que esta web no pertenece a ningun operador, asi que no tendria que haber ningun problema a la hora de criticar a os operadores, buscando asi un modo de ayudar a mejorar este nuestro deporte.

    ResponderEliminar
  4. Este es el articulo adecuado para dar vuestras opiniones sobre el Open celebrado en San Pedro y San Pablo, no en otro, y como podeis comprobar sigue abierto y sin ningun problema, siempre y cuando todos los comentarios sean "criticas constructivas" y no se falte el respeto a nadie.
    Y Puma estoy en desacuerdo contigo en que no hace falta el nombre. Pienso que tanto si son comentarios favorables o desfavorables, siempre es bueno para la persona que quiera replicar, saber a quien se debe dirigir. Y por otra parte es de persona resposable y seria la que da la cara con nombre y apellidos, y no se esconde detras de un ANONIMO, porque al fin y al cabo esta diciendo lo que piensa no?
    Y de buen rollo, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Felicitar al club de dardos y a la colla castellera por ofrecernos la oportunidad de jugar este open aunque se viera manchado por la actitud del de las máquinas.

    Quisiera pedir a los organizadores del open que no vuelvan a hacerlo con este señor que trata a las jugadoras de mentirosas, fue indignante la falta de respeto a las jugadoras y más viniendo de una persona que se gana la vida con los darderos. Desde aquí decirle que debería cambiar su actitud que las que vamos a un open es porque nos gustan los dardos no a intentar estafar a nadie.
    Gracias de nuevo al resto de la organización.

    ResponderEliminar