viernes, 25 de abril de 2008

VI Campeonato de España AED

Del 1 al 4 de Mayo se celebra en Ciudad Real el VI Campeonato de España de Dardos Electronicos organizada por la A.E.D.

Para acceder a este Campeonato de España es necesario haber participado en las competiciones que se disputan en la propia provincia y, que como sabeis, en Tarragona la organiza Recama Tarraco.

En este Campeonato de España se compite en tres modalidades: individual, parejas y por equipos cuyos horarios podeis ver clikeando sobre la imagen de la izquierda.

Al mismo tiempo el participante tiene acceso también a otras dos competiciones. Una es el Cricket Estar que consta de las siguientes categorias: Pro-Master-Master, Primera, Segunda e Individual cricket femenino y la otra es el Premio Estrella en el que solo pueden participar los 4 mejores jugadores de cada provincia. Este año los premios para esta competicion asciende a 6.000 euros.
Se desplazaran hasta Ciudad Real los componentes del equipo Los Poetas del Goya así como los jugadores que hoy se clasifiquen en el Premio Estrella. Lo que esta claro es que todos intentaran llevarse uno de los premios en metalico que podeis ver cliqueando encima de las tres imagenes siguientes.

Si alguién esta interesado en obtener más información contactar con Agustin Serrano (627.560.293) o bien por mail agusdard@yahoo.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario