lunes, 28 de abril de 2008

Campeonato Pre-Seleccion Bullshooter S.L.

Este fin de semana se ha celebrado en Gandía la segunda fase del campeonato para la selección nacional de Bullshooter s.l.

En un principio de la provincia de Tarragona estaban clasificados Gabi Olive, Franky Ballesta y Roque Soto en categoría masculina y Montse Boronat en categoría femenina, pero un abandono de última hora ha permitido que Iolanda Riba también pueda participar en el campeonato.

Roque Soto, Iolanda Riba y Montse Boronat se han clasificado para la selección nacional ganándose una plaza para el europeo que se celebra este junio en Italia.

Tanto Franky Ballesta como Gabi Olive se han quedado a las puertas de clasificarse, lo que hubiera sido un pleno de la provincia de Tarragona.

Enhorabuena a todos los clasificados.

2 comentarios :

  1. Feliciades Roque, Montse y Iolanda y felicidades y ánimos para Franky y Gabi porque no nada es fácil llegar hasta ahí.

    Gracias a Montse Boronat y Manolo Martinez por llamar el mismo sábado y ponernos al dia del resultado final,por pensar en nosotros y en esta web. Casi que os voy anombrar "corresponsales oficiales en el extrajero" jejeje
    un beso de corazón

    ResponderEliminar
  2. ....y por supuesto gracias a ti Pedro, por cubrir la información y por el articulo.
    Genial, de verdad.

    Nos vemosssss campeón!

    ResponderEliminar