miércoles, 26 de marzo de 2008

1er. Open acero Club Dardos Tarragona

El primer open de acero del Club Dardos Tarragona se disputó el sábado en el bar Sunset de Sant Pere y Sant Pau en Tarragona. Mas de 40 jugadores se dieron cita en el evento que contaba con 3 dianas cedidas por el Bar Goya, organizador de la Liga de acero.



A las 17:00 horas aproximadamente se iniciaba el cuadrante de 64 jugadores. Tras el recuento de inscripciones se establecieron los siguientes premios: 1º 60 euros (35% de la inscripción); 2º 26 euros (15%); 3º 17 euros (10%).



Después de cuatro horas de competición, sobre las 21:00h se iniciaban las finales: la gran final enfrentaba a Manolo Martínez contra Roque Soto y la final de consolación entre Gabriel Olivé y Franky Ballesta, que perdieron sus semifinales ante Manolo y Roque respectivamente.



La final de consolación se la llevó Gabriel Olivé, tras vencer 2 a 1 a Franky, en tres sets de alto nivel. No menos emocionante fue la gran final, donde Manolo consiguió una trabajada victoria ante Roque, también por 2 a 1. Los que tuvimos la suerte de poder ver la fase final vibramos con las buenas tiradas de los finalistas, que bien merecieron llegar donde llegaron.

Clasificacion final:
Manolo Martínez (Tarragona)











Roque Soto (Tarragona)










Gabriel Olivé (Reus)













Desde el Club Dardos Tarragona, queremos agradecer la presencia a todos los jugadores y jugadoras que vinieron al torneo, y emplazarlos a los próximos torneos que organizará el club, y que serán anunciados en esta misma web. También queremos dar la bienvenida al club a los nuevos socios y socias que se apuntaron en el torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario