lunes, 3 de marzo de 2008

1ª Partida de dardos punta de acero

Después de algunos nervios, por ser la primera partida, y con la euforia del resultado no llegué a publicar el seguimiento del encuentro y al final se juntó la última partida de parejas con los partidos del Barça y el Madrid y la sala Highland de Tarragona se llenó al completo.

El partido Highland Tarragona (Tarragona) - Mesón Extremeño (Tarragona) correspondiente a la primera jornada de la Liga de Dardos punta de Acero organizada por el Club Goya de Reus y homologada por la Federación Catalana de Dardos, finalizó con victoria del equipo local por 7-2.

Después del primer parcial de 3-0, el marcador siguió hasta el 5-0 y cediendo el primer punto en la última partida individual, quedando 5-1. Las partidas por parejas empezarón bién para el Mesón Extremeño que ganó la primera dejando el marcador 5-2. La reacción del Highland Tarragona creció desmesuradamente y no cedieron las dos partidas restantes, dejando el resultado final de 7 a 2.

Como la Sala Highland dispone de wifi no descartamos en una próxima partida ofrecer imágen en directo del encuentro y así desde casa podréis ver las evoluciones del equipo local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario