domingo, 10 de febrero de 2008

Última Jornada del 30Th Dutch Open

Desde la misma sala de prensa seguimos informando del 30Th Dutch Open, los resultados de los cuartos de final individuales masculinos acaban de finalizar y alguna sorpresa ha surgido entre las primeras partidas.

Thornton (Sco.)Robert - Berge ten, Joey 4 - 1
Bulen, Patrick - Wagner (nor), Robert 0 - 4
Max, Edwin - Bouwel van, Alain 0 - 4
Kralt, Willem - Nixon (eng), Phil 4 - 3

La última partida de los cuartos de final ha sido la más reñida de todas, en la que ambos jugadores han tenido oportunidad de cerrar la partida, aunque 'Nixy' no ha estado acertado y lo ha aprovechado el joven Kralt que con un 18, 20 y doble 16 ha puesto fin a la participación de Phil.

El ambiente festivo es espectacular, en la sala dónde ayer estábamos jugando han desmontado las más de 150 dianas y han dejado el espacio en perfectas condiciones: mesas y sillas para ver las enormes 6 pantallas que llenan el recinto, una grada en el fondo de la sala principal, mesas altas para la gente a pie, zona reservada a los jugadores 'Top Special' y también para los dirigentes de las diferentes federaciones, managers y las parejas de los jugadores. Por primera vez en un evento de esta envergadura ha habido una acreditación de prensa para la Federación Catalana de Dardos, y en el seno de periodistas acreditados hemos sido muy bien recibidos y tratados, resultado de las buenas relaciones de la FCD con la demás federaciones.

El speaker por excelencia en estos eventos Martin Fitzmaurice, con un ingles perfecto, ha realizado un saludo a la delegación catalana asistente al evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario