domingo, 10 de febrero de 2008

Final Masculina 30th Dutch Open

Robert Thornton 3
Alain van Bouwel 0

La Final masculina ha empezado con un 180 de Robert Thortom, un magnífico inicio a la altura del Dutch Open. En las primeras partidas se ha empezado a entrever el gran dominio de Robert Thortom en los cierres y la falta de experiéncia de Alain van Bouwel, un habitual en el circuito de diana electrónica, que en los cierres ha pecado de falta de tablas y de facilidad calculadora, ya que ha fallado algunos cierres.

Las grandes masas que han llenado la sala enloquecían con los 180's y con los cierres impresionantes que se ha marcado Robert Thortom. La curiosidad ha sido que Alain ha cantado una victoria de partida demasiado pronto, cuando se encontraba en 'not score', es decir, sin puntuación.


Throntom / Alain

El reloj avanzaba y los juegos iban poco a poco subiendo del lado del escoces Robert Thornton que se ha llevado la victoria final ganando los tres primeros sets y sin ceder en ningún momento.

Han sido unas cuantass horas de un lado a otro, de compartir unas últimas horas frenéticas con el resto de periodístas acreditados, solo puedo decir que ha sido una experiéncia espectacular y hoy es uno de esos días en que después del espectáculo, del buen juego, de poder estar cerca de las estrellas del mundo de los dardos, poder hacer fotos -sin flash- con la autorización de los jugadores y un sinfin de sensaciones que no acabaria nunca de explicar. Desde las 10 y poco de la mañana hasta ahora no he parado de capturar fotos y de llenar y volver a vaciar la tarjeta de la cámara, como cambiar la bateria, es por ello que en los próximos días haré un resumen de las mejores fotos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario