jueves, 14 de febrero de 2008

ESTUVIMOS ALLÍ, primera parada Amsterdam (I)

Aeropuerto de Schipol - AmsterdamHola Darder@s!! Los darderos de Tarragona ya hemos vuelto de nuestro viaje a Holanda, sí...sí teneis razón, no hemos contado nada de nuestra experiencia personal en esta competición y la verdad es que conectarse a internet allí era caro y por lo tanto decidimos explicaros lo vivido una vez en Catalunya, así que a lo dicho, desde darderosdetarragona.com os relatamos lo que hemos vivido y disfrutado en Holanda.

Llegamos al Aeropuerto de Amsterdam (la torre de control en la foto) sobre las 10:30 am, dejamos nuestras maletas en consigna y cogimos un tren hasta Amsterdam Centraal y... allí estabamos!! en la ciudad de los canales (La Venecia del Norte), del Sexo, de las bicicletas, de los Coffeeshop, Sexshop, de las patatas fritas con mayonesa, los zuecos, los quesos, los molinos y como no... las flores, jeje.
Amsterdam CentraalSex Museum
Amsterdam Centraal / Museo del Sexo

La BolsaLa
Beurs Van Berlage / La Plaza del Dam

Hicimos una mezcla de varias rutas que llevábamos en el dossier que nos entregó la FCD, lo primero que vimos fué el Museo del Sexo, bajando por la misma calle y a mano izquierda encontramos el Beurs Van Berlage antigüo edificio de la bolsa, ahora convertido en oficinas y en sus bajos un gran café, un poco más abajo llegamos la Plaza del Dam-en obras-, donde se alzan varios edificios históricos de la ciudad, como son el Palacio Real, el Madame Tussauds Museo de Cera, el Monumento Nacional del Dam y la iglesia Nieuwe Kerk, allí pudimos ver también coches de caballos y espectáculos en la calle, jeje, aparte del que dábamos nosotros, jejeje.

Museo de Cera / Palacio Real


Iglesia Dam / Coches de Caballos frente el Palacio Real

Rodeando la iglesia, llegamos al bar De Drie Fleschjes, dónde tienen la mayor variedad de licores y ginebras del mundo, muy bien para entrar en calor. Siguiendo nuestra ruta encontramos a nuestro paso varios coffeeshop, pasamos por lo que fué el gran edificio de correos convertido ahora en unas galerias, impresionante!!.

Coffeeshop / Sexshop

Mañana un poco más... by Hellen Darts

No hay comentarios :

Publicar un comentario