viernes, 1 de febrero de 2008

30th Dutch Open: los participantes de Tarragona

Traduce esta notícia

El Dutch Open del 2008 vivirá una edición especial ya que por primera vez en la historia participarán Darderos de Tarragona, y cuando decimos darderos nos referimos a deportistas maculinos y femeninos de la provincia de Tarragona.

Los jugadores/as que se desplazarán provienen de diferentes equipos de la liga de dardos punta de acero que organiza el Club Goya y que en breve dará inicio; y todos ellos o bén pertenecen al mismo Club Goya de Reus o al Club Darts Tarragona.

Federació Catalana de DardsLos Darderos de Tarragona con ficha de la Federación Catalana de Dardos que se desplazarán son, por un lado: Gabriel Olivé, Víctor Manuel Perea, Pere Lorente, Manolo Martínez y Josep M. Salvadó y por otro Montse Boronat, Mari Alonso y Elena Bueno.

Todos ellos junto con los demás jugadores de la delegación de la Federación Catalana de Dardos ya tienen rivales y dianas asignadas por sorteo y se pueden consultar en la web oficial del campeonato:
http://www.ndfdarts.nl/dutchopen2008/index_engels.html

En el margen superior derecho hay una ventana para introducir el nombre de pila del jugador y poder localizar el cuadrante (sheet) y la línea de tiro (lane) en la que jugará cada uno.

Los principales jugadores del circuito de la World Darts Federation WDF han confirmado su participación y estarán presentes, así que es una oportunidad única para estar cerca de esos jugadores que hasta ahora contemplábamos por el satélite y por internet.

¡A ver si pasan ronda 'nuestros' jugadores y nos dan más alegrias!

En breve más info sobre la competición...

No hay comentarios :

Publicar un comentario