lunes, 10 de diciembre de 2007

Competiciones: IV Open Navideño 2007 (III)

Este sabado se continuo con las distintas competiciones que forman parte del Open Navideño organizado por Bullshooter, S.L. en el Hotel Palas La Pineda (Vila-seca). Por la mañana se celebro el esperado clasificatorio preselección femenina y masculina en la modalidad 'todos contra todos'. Foto de los clasificados.

Ya por la tarde, a eso de las 17:15 h., se inicio el campeonato por parejas (en única categoría) con gran afluencia de participantes. Se inscribieron más de 80 parejas que conformaron un cuadrante de 128 jugadores. Ya pasadas las 22:00 h. y después del típico parón para cenar se realizo una primera entrega de premios, aun a falta de los resultados de la competición por parejas. Tampoco falto la organización de una segunda competición de consolación por parejas y (también con gran participación) mientras terminaba la oficial y que alargó los buenos momentos hasta pasadas las 3:00 h. de la madrugada.



Ya el domino, eran las 12:00 cuando se abrieron las puestas del salón para dar comienzo al Meridiano. Después de los típicos problemas de los participantes que no se encontraban apuntados o los que no se presentaron, se inicio la competición con tres cuadrantes, uno en categoría femenina y dos en categorías masculina.



Dado el elevado numero de jugadores, se lanzaron únicamente el cuadrante femenino (18 participantes) y el masculino de segunda categoría (76 participantes). A eso de las 14:00 h. se realizó una parada y con el vale en mano nos desplazamos al buffet del hotel a disfrutar de la comida a cargo de la organización. Pasados unos minutos de las 16:00 h. se continuó con los cuadrantes y dio inicio también el cuadrante de primera categoría (32 participantes).



Pasadas las 21:00 h. se entregaron el resto de premios. En breve tendremos fotos en nuestro álbum fotográfico. Recordaros que si tenéis imágenes captadas con vuestras cámaras, no dudéis en hacernos llegar.

Algunos de los resultados:

Clasificación MERIDIANO Tarragona
femenino:
1º Monserrat Boronat Boada
2º M Pilar Aluja Matas
3º Alba Plaza Carreté
4º Carmen Hernandez Martinez
5º -> 6º Rafi Vizcaino Gonzalez / Pepi Queralt Arbos
7º -> 8º Maria Barroso Parera / Daniela Monsalvo Ferez

Clasificación MERIDIANO Tarragona
1ª categoría masculina:
1º Jose Sousa
2º Gabriel Olive Pedrol
3º Fernando Gavilan Cabezas
4º Frank Ballesta
5º -> 6º Gabriel Santoro / Juan Diaz Torres
7º -> 8º Jaume Gonzalez Gomez / Roque Soto Campaña

Clasificación MERIDIANO Tarragona
2ª categoria masculina:
1º Oscar Salguero Gonzalez
2º Fco.Javier Borrull Montoro
3º Julian Martinez Zaragoza
4º Jaume Torres Eguiluz
5º -> 6º Sergio Montes Arjona / Joan Frances Panades Grialdos
7º -> 8º Ricard Gutierrez Ariño / Victor Fernandez Carlos

Los campeones de las distintas categorías del Meridiano han ganado un viaje al próximo Europeo en Italia en el mes de Junio (vuelo, hotel e inscripciones oficiales pagadas). Con esto damos por finalizada esta maratón, pronto más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario