jueves, 8 de noviembre de 2007

Competiciones: Selección Catalana FCD

Traduce esta notícia

Día: 10 de novembre de 2007
Lugar: Pavellò Pau Casals
Localización: Avinguda de Salvador Palau Rabassó, 5-7 (zona escolar Pau Casals)
-saliendo de El Vendrell por la Ctra.a Sant Vicenç de Calders-.
Localidad (c.p.): 43700 El Vendrell

Modo de competicion: Individual Masculino y Femenino
Competición: al mejor de 3 partidas al 501 Doble Out.
Cierre Inscripción: 16.30h - 16.45h
Precio inscripción: 5€
Para los jugadores TOP16 el precio es de 15 €
Hora inicio: 17.00h

Información Complementaria: Pueden participar todos los jugadores con ficha en vigor de la Federació Catalana de Dards (FCD). Habrá un Top 16 de jugadores que solo sumaran puntos para la clasificación 'Selecció Catalana de Dards'. Los jugadores/as que no estén en el TOP16 partiparán en el Open dónde habrá diferentes premios.
Las bases de la competición estarán disponibles en el recinto .

Para más información dirigirse a la FCD.

7 comentarios :

  1. Quien esta en el "top 16"??

    ResponderEliminar
  2. Pues de Tarragona tengo constància de tres jugadores: Gabriel Olivé, David Olivé i José Eguiluz.

    Del resto no tengo ni idea y ya no nos ha llegado la info.

    Espero verte allí!!

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEEJEJEJE, no creo que vaya Tito, creo que tengo la suficiente inteligencia para saber donde soy bienvenido y donde no, parece que molesto y no solo a los que mandan, tambien a "algunos amigotes" interesados.
    En esta batalla, me retiro, les pondre las cosas mucho mas faciles a "algunos aprendices de darderos" que como ya queda demostrado no quieren aprender con los mejores sino irse de vacaciones por la patilla (el que se pique, es por que ajos come). Pero bueno... si no "me despisto" con la hora y la Federacion es valiente y no me putea con las fechas como otras veces a pasado, estare dispuesto en el Campeonato de Catalunya (que nadie me puede prohibir jugar)a "enseñar" a unos pocos "domingueros" a jugar a los dardos. COBARDES!!
    Perdonad mi chuleria, pero es que soy TAN BUENO que doy asco...

    Por otra parte me gustaria darle animos y desearles mucha suerte a estos 3 jugadores para que puedan estar en la seleccion y que puedan ir a jugar a Austria.
    Y como no, animo para todas las chicas de Tarragona, que por mucha ilusion que le pongan y muchos triples que metan lo van a tener muy dificil para poder entrar en la seleccion y quitarse alguna "vaca sagrada" (nunca mejor dicho) de encima.
    QUE CABREO TENGO, OSTIAS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Carlos de chuleria tienes un rato, pero que sepas hay muy buenos jugadores y por supuesto mejores personas que tu careces de ello.y de animos para los de Tarragona ,sigue asin que a lo mejor te llevas sorpresas y de vacas sagradas ya nos hemos quitado sobre todo a las folloneras,que puede que sean vacas sagradas pero ante todo son personas.y tambien te doy animos para que te des clases tambien de humildad que a veces va muy bien vale .. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabemos de una que come ajos. No voy a ahondar mucho en el tema, solo quiero decirte "Carolina" que como persona que soy, tengo muchos defectos, soy muy inocente, tengo un pronto muy malo y a veces puedo ser un poco brusco con mis palabras entre otras muchas cosas. Nunca le he vacilado a nadie que no me haya vacilado antes y me siento vacilado despues de recibir un escrito de tu presidente y mucho mas despues de un intercambio de emails que tuvimos ayer sabado. Como bien sabras lo que pone en el escrito(no hace falta que te lo diga), podras entender que despues de 15 o 16 años que llevo jugando en la federacion me duele mucho que me echen de mi casa a patadas como se a hecho, sin tener una razon coherente. Si por denunciarte a ti y a tus amigos por tener la cara tan dura de hacer las cosas que haceis y estar orgullosos de hechar a la gente que os molesta(por lo que escribes, no solo os habeis quitado de encima a mi), por intentar defender los derechos no solo mios sino de muchos darderos soy mala persona??, pues si, lo sere. De todas maneras pienso que sin conocerme de nada(yo no conozco a ninguna Carolina que juegue a los dardos), o es que en realidad nos conocemos y no quieres decir quien eres. Una persona que sin conocer a otra la juzga, si que es una mala persona con mucha chuleria y totalmente carente de ninguna clase de humildad.
    Si me conocieras un poco, sabrias que soy bastante mas humilde que muchos de los jugadores que hay en Catalunya y todo lo que soy como jugador lo he ganado en la diana, nadie me a tenido que dar nada, ni ponerme las cosas faciles.
    {"y de animos para los de Tarragona ,sigue asin que a lo mejor te llevas sorpresas"} que quieres decir con esto? mas amenazas? tengo que estar callado? despues de todo? O es que las chicas de Tarragona no saben jugar a los dardos? Yo pienso que si y repito si quieres que lo van a tener aun asi, muy dificil por lo de la "vaca sagrada".
    Otro saludo para ti

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado, si no quereis que juegue con vosotros, no juego y ya esta, no hay problema.
    Pero por favor dejar de molestarme ya, a no ser que reciba mas represalias de algun tipo doy por zanjado el tema y no hablare mas de esto.

    ResponderEliminar