miércoles, 27 de junio de 2007

Las Imágenes de la semana...

La liga de parejas Élite (diana electrónica) ya lleva unas cuantas semanas en marcha y en la carpeta aun teníamos algunas fotos por publicar, aquí os traemos un doble enfrentamiento que se disputó en el Pub Pachito de Tarragona.

dardos tarragonadardos tarragona



En el Bar Goya de Reus han puesto la diana electrónica de nueva generación de la mano de l’Associació Esportiva Bullshooter, que fabrica las dianas Arachnid para toda Europa desde Cataluña. El modelo, Galaxy II, y con ella la nueva tecnología dardera al alcance de los darderos de Reus y pronto también en Tarragona. Ya miraremos de localizar dónde poder jugar con estas dianas y ya os pondremos al día cuando completemos la información (en la pantalla parece verse el logotipo de la Bullshooter americana).



Miguel i MaiteLos dardos no lo son todo, como lo demuestran dos darderos de Tarragona (y pachimoduls) en su aventura sobre dos ruedas que iniciarán sábado y desde Tarragona se desplazarán hasta Cabo Norte en un trayecto que habitualmente se realiza en 21 días lo harán en 17!! Miguel 'Mike the Bike' -de negro- y Maite juegan en el Modul Team (en diana electrónica) y en el Climent (en dardos punta de acero). Junto a ellos les acompañaran otros motoristas y una productora de TV que realizará un documental para un canal de televisión público. Durante su viaje visitaran la casa dónde vivia Papa Noel. Una buena inversión y un descanso merecido, que disfrutéis!!


Desde Copenaghen (Dinamarca) seguimos recibiendo información de Anna -excamarera de Pachito- que entre clase y clase y después de muchos meses, por fin ha encontrado una diana -de pelo- en la sala Stalingrad del Bar Stengade30!! En su blog podéis ver más fotos de esta fotógrafa, vale la pena darse una vuelta, hay fotos muy buenas.

1 comentario :

  1. Si hacéis click en la diana de pelo podréis observar que el primer dardo que lanzó, después de muchos meses, lo clavó en el T19!!!

    ¿la fichamos para la próxima liga?

    ResponderEliminar