miércoles, 2 de mayo de 2007

Competiciones: Meridianos 0

Este fin de semana pasado se dio cita el campeonato Meridiano 0 de Tarragona de Bullshooter,S.L., la competición que clasifica a diferentes jugadores de la provincia de Tarragona para el próximo campeonato europeo organizado por la Europena Darts Union (EDU) en Praga (República Checa).
El buen nivel de los participantes hacía difícil hacer una apuesta firme por algún candidato a llevarse la plaza en cualquiera de las dos categorías masculinas y la única femenina. En la fase preliminar se empezaron a descartar ya algunos jugadores con muchas aspiraciones y la distribución de los cuadrantes igualaba la pugna final a cada paso de la competición.


Los classificados: En la primera categoría quien se llevó el primer puesto fue para José Sousa aunque la plaza fue para Manuel Martínez (Manolo del Arraiga't); en la segunda categoría sorprendió el alto nivel del ganador José Miguel Quílez 'Kily' (de Las Vegas) que demostró su progresión en éste deporte. En el apartado femenino fue Elisa Anguita 'Eli' (Arraiga't) la que se llevó el gato al agua en una partidas reñidas.

La classificación final de los jugadores que consiguieron trofeo fue la siguiente:

Primera Categoría
1º José Sousa
2º Manuel Martínez
3º Pedro Díaz
Segunda Categoría
1º José M. Quílez
2º Juan Díaz
3º Carles Cots
Categoria Femenina
1ª Elisa Anguita
2ª Pepi Queralt
3ª Montse Boronat

El reportaje gráfico de la entrega de premios del Meridiano 0 y de la liga de invierno lo podéis encontrar en nuestro Foto Álbum, y ha sido realizado por JoanX.

No hay comentarios :

Publicar un comentario