jueves, 15 de marzo de 2007

Las imágenes de la semana...

Esta semana la palma se la lleva Gabriel Olivé 'Gabi' que ni más ni menos ha conseguido una plaza para la selección española masculina de Bullshooter, S.L. Desdel martes por la noche que en el foto álbum hay publicadas las fotos de los desplazados a Albacete que nos han llegado al email -agradecer a Miguel, Maite y 'piolín' su coordinación por hacerlas llegar-.


Maite y Gabi fueron los dos jugadores de la delegación de Tarragona que se desplazarón a Albacete. Arriba recogiendo el trofeo y aquí una foto posando para la web, eso de saludar con el dedo pulgar señalando a las estrellas... podrían saludarse a ellos mismos, ya que son un buen ejemplo a seguir ;)


Ah! esa es la foto que recibieron algunos afortunados en el móvil cuando se confirmó su condición de clasificado.
Hoy traigo más fotos: dos jugadoras del D.O. Tarragona pudieron gozar del espectáculo 'Alegria' del Cirque du Solei que hace una parada en Barcelona, ellas són Àngels y Mari Cruz. En el interior de las carpas no les permitieron realizar fotos, así que nos conformamos con las fotos del exterior.


Y como no, alguna foto de las partidas celebradas y como las chicas acaban prontito, pues hay que aprovechar para poder disfrutar de sus partidas. Aquí hemos podido hacer foto a Tita Conchi jugadon contra D.O.Tarragona (de verde) y Las Manolas (naranja-azul).


De Master nos ha llegado la foto de 'Los Angeles del Infierno' y 'Navarrete & Co.' y de Oro A la partida que enfrentó a 'Modul Revolution' y a un renovado equipo 'Los Leones del Badajoz' con los que disfrutamos la tarde del sábado atentos al móvil para saber el resultado de Albacete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario