jueves, 1 de febrero de 2007

Fotos 2º Open Clasificatorio dardos acero

En la llegada al Bar Goya me encontré con el comité de bienvenida formado por los 'cachondos' Maño y Víctor -que fueron compañeros de fatigas en el europeo de Umag, Croacia-.


Bar GoyaEl Maño y Víctor

La inscripción fue a cargo de Pere y Mari, y en el sorteo el maestro de ceremonias inicial tenía que ser el Maño que a continuación dió paso al resto de jugadores.


Los primeros compases de competición se iniciaron puntualmente, algunas partidas más rápidas que otras y en primera ronda ya había enfrentamientos igualados y de alto nivel, dejando muy abierto el resultado final del Open.

Por un lado el sorteo provocó una partida insolita, dos chicas participantes se vieron las caras en la línea de tiro para pasar ronda. Los premios finales compuestos por lotes de vino, whisky y la paletilla de jamón para el ganador, ah! y botellita de cava para todos los participantes!! El máximo cierre se lo llevó Luis Llanos (C.D.Reus), la anfitriona del Goya, Mari entregó el premio.


Aquí tenemos el tercer puesto que fue para el mismo Luis Llanos y para Felipe Sánchez (Goya B) con los lotes de vinos y la botella de cava, y al lado... Gabriel Olivé 'Gabi' (Climent) y José González 'Chuk' (La Palmera) posando para la web después de jugar la final con una cara de felicidad tremenda, fue la tónica del ambiente del Open.

Y aquí la entrega de premios de los finalistas 'Chuk' recogiendo la botella de whisky entregada por el 'Andaluz' y 'Gabi' recogiendo la paletilla de la mano de Pere (Goya) y en medio Joan Cano compañero y amigo de Gabi que no quiso perderse la instantánea, eso de salir en la web ya se sabe...

El próximo Open 'a pelo' llega en pocas semanas y en breve os informaremos de todos los detalles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario