miércoles, 27 de diciembre de 2006

Dardos en la Tele

Estos días y como cada año se celebran distintos campeonatos mundiales de dardos de punta de acero. Uno ya está llegando a su fin el Campeonato del Mundo Profesional Darts Corporations Ltd. Ladbrokes.com dónde Phill Taylor defiende nuevamente título y en el que encontramos un Raymond Van Barneveld que de momento va caminando ronda a ronda decidido a la final, y ayer mismo derrotó el número uno Colin Lloyd.
¿Cómo seguirlo? Por empezar en la web darderos.com han colgado un guía especial para seguir el campeonato y no perder ningún detalle de sus participantes y el quadrante de emparejamientos.
Se puede ver en la DSF cadena alemana de deportes (ver aquí el calendario), en SKY sports también puede seguirse (ver horarios) y en hay alguna web que ofrece los partidos en directo y algunos vídeos.
La gran final el 1 de enero a las 7.30pm. ¿alguién se apunta a verla?
Próximamente se iniciará el otro Campeonato del Mundo de la British Darts Organization World Professional Darts Championship del 6 de enero al 14 en Lakeside dónde el año pasado ganó el jovencito holandés Jelle Klaasen... ya os informaremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario