jueves, 5 de octubre de 2006

PARTIDAS DE LA SEMANA

Esta semana, si seguimos el calendario, es la última jornada de la liga de verano pero acordaros que la jornada 14 que corresponde al día 13 de octubre no aparece al calendario por problemas técnicos, y que por tanto la liga de verano finaliza 'oficialmente' la semana que viene, así que avisad a vuestros rivales para evitar confusiones.
Este viernes volvemos a tener otro derbi 'pachimodul' pero que según me han indicado a última hora se aplazado, como mínimo nos han avisado para tenerlo en cuenta para esta sección, agradecer nuevamente 'vuestra' colaboración.


Partidos de la Semana

Equipo Local

Equipo Visitante

Dia / Hora

* * *

MASTER

* * *

Pachimodul Los Climent sábado 20.00h

* * *

ORO

* * *

Modul Team Arraiga't aplazado
Chuky's La Romareda A viernes 21.30h

* * *

PLATA A

* * *

Romareda B De Birras, Tim Sábado 19.00h

* * *

PLATA B

* * *

D.O.Gran Reserva Litlle-45 Sábado 19.00h

* * *

BRONCE A

* * *

Las Corderitas Pachito domingo 18.30h
Cooperativa Manolas domingo 18.30h

A estas alturas ya no hace falta recordaros nuestro correo electrónico pero si os indicamos, que nuestra colaboradora Mari Cruz, es la encargada de recoger los resultados para publicarlos en la sección de los lunes: El día después, así que vuestra colaboración depende que la sección funcione.
Un saludo a todos y suerte en las partidas, y esperemos que la semana que viene Hellen Darts pueda recuperar esta sección.
Ah! recordad que sábado por la tarde hay un Open en el Arraiga't (ver más info aquí) con cava y pastas, recuerdos y regalos -espero que no sea un tanga para los chicos porque no me imagino mi imagen con un tanguita, jejeje bueno, si... hahahaaa, me imagino pero que no me veo con él-. Pues eso que un añito hay que celebrarlo por todo lo alto, no os parece?
Nota: hacemos una porra para adivinar el ganador de l'Open? y apuesto por, emmm... José Luís Rodríguez

1 comentario :