viernes, 13 de octubre de 2006

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (I Parte)

Como ya anunciamos el pasado mes de julio próximamente se va disputar el XVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Calella 2006 que organiza Bullshooter, S.L. (ver web) y que opera en la zona de Tarragona (ver artículo publicado).

El lugar de celebración de la competición será de nuevo la Fábrica Llobet i Gurí: edificio emblemático de Calella. Construido entre 1917 y 1920, fue una de las fábricas textiles más importantes de España. Consta de cuatro edificios, en los que tienen su sede diversas entidades locales. En sus naves más grandes se celebran acontecimientos populares: bailes de carnaval, festivales de danza, conciertos y recitales, teatro y competiciones darderas. Para información complementaria y fotos visita la web del monumento histórico.

La localización de la fábrica es C/Llobet i Gurí, s/n de Calella (Barcelona), también os indicamos el código postal 08370 para los que busquéis la ruta en vía michelin o la guía campsa. Para los que opten desplazarse en tren podran tener descuentos desdel 25 al 30% en función del tipo de tren utilizado, pero para aplicar dicho descuento es necesario el 'documento de asistencia' que podréis obtener en vuestro local o contactando con vuestro delegado.
El hotel 'asignado' para la delegación de Tarragona es el Hotel Miami Calella (ver info y servicios aquí).

Pronto publicaremos la segunda parte.

1 comentario :