martes, 25 de julio de 2006

Phil Taylor

Hay sólo un Philip Taylor, el genio, nunca habrá el otro como el mayor jugador de dardos en la historia. Él es ahora sin la duda uno de los mayores deportistas que este país alguna vez ha visto y él esta lejos de retirarse - más hambriento que nunca de seguir ganando.
Taylor conquisto en Taberna de Circo su 13o Título Mundial en enero - ganando a Peter Manley 7 juegos a nada en un espectáculo maravilloso.
Su victoria en los Campeonatos Mundiales Labrokes.com 2006 aporto £ 100,000 a los ingresos de Taylor de la competición de dardos llegando al mágico £ 1,000,000.
" El dinero es obviamente agradable pero se puede comparar con aquel sentimiento de ganar y todavía tengo más para alcanzar, " dijo Taylor.
" Quiero al menos dos Títulos Mundiales mas. ¡Tengo 45 años ahora y cuento que todavía me quedan cinco años buenos "
Él también espera poder ganar los grandes torneos. Los seis 'Mayores' sobre el circuito PDC son los Campeonatos Mundiales, el Mundial Matchplay, el Gran Premio Mundial, Las Vegas Clásico, el Reino Unido Abierto y la Primera Liga.
¡" Me gustaría ganarlos todos en un año civil y todavía no he logrado un 9 dardos en los Campeonatos Mundiales, esto esta en mi lista negra! "
Es increíble pensar que comenzó a iluminar el mundo de dardos a la edad de 28 años, pero después de 17 años, él no tiene igual.
Año tras año, Taylor vuelve a escribir los libros de historia. Él era el primer hombre para golpear el 9 dardos vivo por televisión.
En 2004, en el Abierto de Bolton Taylor repitio el 9 dardos. Su premio eran 501 botellas del producto del patrocinador. Él bromeó: ¡" Los vecinos estaran felices con esto! "
Nadie ha hecho nunca un 9 dardos en los campeonatos mundiales. Antes de empezar von los dardos, Taylor ganaba £ 50 por semana trabajando en una fábrica que hace manijas de toilet de cerámica.
" El dinero es importante porque esto ha dado mi estabilidad de familia. Sé lo que es no tener nada, o muy poco, entonces esto me ha enseñado apreciar lo que tengo ahora. " Él admitió.
Taylor añadió: " Quien habría pensado que un chaval del Potteries podría alcanzar las cosas he logrado hacer. "
El palmares de Taylor es: 13 Campeonatos Mundiales, siete coronas Mundo Matchplay y ganador seis veces del Gran Premio Mundial.
Estos días, Taylor admite que él tiene su vida atrás. " Todos aquellos meses y los años viajando sobre el circuito realizabdo muestras caobaron su peaje " explicó él. " Mi familia es muy importante para mí, y ahora soy muy exigente a la hora de elegir muestras y torneos. Ahora soy abuelo y esto pone todo en la perspectiva. Ver como crece mi nieto Mateo es todo en mi vida. "
Taylor ahora planea instalar una gimnasio totalmente equipada en su casa.

La relación con Unicorn también ha inspirado a Taylor. " Es sin duda la empresa número uno y ellos no son solamente patrocinadores, ellos son amigos. Ellos nunca me han defraudado y quiero continuar reembolsandolos, " dijo él.

Taylor ha participado en programas de televisión como ' una Pregunta de Deporte '.
Su autobiografía ' el Poder ' fue co-escrita por Sid Waddell del Unicorn y era un bestseller.
Esto ha sido un viaje increíble a partir de 1990, cuando como los 125 a 1 desconocido, Taylor gano a su mentor Eric Bristow 6-1 para ganar su primer título Mundial en Lakeside.
Esto es un viaje especial que esta estrella de dardos especial seguramente experimentará muchos años para venir. El mensaje al resto es simple: ¡" Cójame si usted puede!"

2 comentarios :

  1. el mejor! es inigualable. su tecnica es casi perfecta y no se arruga. sin duda, un ejemplo a seguir. es simplemente: THE POWER

    ResponderEliminar
  2. si señor, bien apuntado german.
    La mayor leyenda de los dardos hoy por hoy, y ha demostrado en las últimas semanas -ganando la Premier Ligue- que la derrota frente a Barney (Van Barneveld) fue mera casualidad!!
    Tendremos que sacar nuestro 'power' para el próximo campeonato!!

    ResponderEliminar