miércoles, 12 de julio de 2006

La movida del verano...

Después de una semana muy movida con el concurso de fuegos artificiales, así como las nuevas secciones y artículos de las grandes estrellas de los dardos... o el de Adivina, que han sido de los más seguidos de la semana. Hay que agradecer a sus autores y a todos vosotros (lectores) por el notable incremento de visitas que ha experimentado el web y os animamos a lanzaros a escribir vuestros nuevos artículos, crónicas y breves de interés.

Ya de paso comentar una encuesta de hace unas semanas, en la cual se pedía evaluar la entrega de premios de la liga de invierno 2005-06. En general parece que el acto fue aceptable y gustó. Pero alguna cosa paso... ¿sería el marisco o alguna pulga juguetona? La crónica en pachimodul.blogspot.com llegó de la mano de Tito que nos ha mantenido informados con su esplendido artículo:
  • Excelente 13.33%
  • Muy bien 13.33%
  • Bien 33.33%
  • Regular 20.00%
  • Mal 6.67%
Esperamos que para la próxima convocatoria puedan superar el listón. Y ya puestos, tenemos nueva encuesta, venga pinchar y contestar.

Para terminar, comentar que el vídeo de esta semana es un poco largo pero vale la pena disfrutarlo. Pronto tendremos nuevas y buenas noticias. Os mantendremos informados.

Pasarlo bien, y el que tenga vacaciones que las disfrute y cuidado con el calor.

1 comentario :

  1. Procuraremos mantenernos en fresco, jejeje, y el video es increible yo quiero apuntarme a la misma escuela como Tito

    ResponderEliminar