viernes, 21 de julio de 2006

Hay cantidad de Records…

Lavabo: El record de grupo de mujeres más grande en ir juntas al lavabo lo poseen 147 trabajadoras del departamento de Seguridad Social en Longbenton. En su celebración anual de las Navidades en un night-club de Newcastle-upon-tyne el 12 de octubre de 1994, Mrs.Beryl Crabtree se levanto para ir al lavabo e inmediatamente fue seguida por otras 146 asistentes a la fiesta. Moviéndose como una masa, el grupo entró en el lavabo a las 21:52 y, después de esperar a que todas acabaran, salieron 2 horas y 37 minutos mas tarde.

Hablar: Mrs.Mary Caterham y Mrs.Marjorie Steele se sentaron en la cocina y hablaron sobre nada en particular durante cuatro meses y medio ininterrumpidamente, desde el 1 de mayo de 1978, descansando solo para tomar café, pasteles e ir al servicio. Durante todo este tiempo, ninguna información fue intercambiada y por supuesto ninguna de las dos aprendió nada de la otra. El record al aire libre lo mantienen Mrs.Vera Etherington y su vecina Mrs. Dolly Booth, las cuales entre el 11 de Noviembre de 1983 y el 12 de Enero de 1984, estuvieron hablando a través de la valla de su jardín en un dialogo sin sentido durante casi 62 días, hasta que Mrs. Booth recordó que había dejado el agua del baño abierta.

Tiendas: El record de tiempo gastado dudando en una tienda fue de 12 días, entre el 21 de agosto y el 2 de septiembre de 1995, por Sandra Wilks en la tienda de Dorothy Perkins en Birmingham. Mrs.Wilks entro en la tienda un Sábado por la mañana y no fue capaz de elegir entre dos vestidos prácticamente iguales que estaban en rebajas. Después de una hora, su marido, sentado en una silla en el probador apoyando la cabeza en las manos, le dijo que comprara los dos. Al final, Mrs.Wilks compro uno por 12.99 y volvió a la tienda al día siguiente a cambiarlo por el otro. Hasta hoy todavía no se lo ha puesto. Mrs.Wilks también posee el record de tiempo mirando un escaparate, establecido cuando el 12 de septiembre de 1995 estuvo sin moverse mirando un par de zapatos de un escaparate durante 3 semanas y dos días antes de volver a casa.

Rebajas: El record de mujeres heridas mientras peleaban por entrar a una tienda en rebajas es de 98, en Febrero de 1991. Cuando las puertas de la tienda se abrieron a las 10:00 de la mañana, la pelea inicial por entrar primero se cobro 16 vidas, y 25 vidas mas estrujadas en el primer estante. La puesta en venta de vestidos a 10 peniques desembocó en una melé a gran escala que resulto en la perdida de otras 18 vidas. Otras 39 mujeres fallecieron como consecuencia de una batalla campal ocasionada por conseguir bragas a 5 peniques.

Freno de mano: El viaje más largo completado por una mujer con el freno de mano echado fue de 504Km por Julie Thorn al volante de un Saab 900 el 2 de Abril de 1987. A los 5km la señora comenzó a oler a quemado pero continuo el viaje echando humo por las ruedas traseras. Este viaje, además consiguió los records del viaje más largo completado con el starter completamente abierto y con el intermitente derecho puesto.

Aparcamiento: El sitio de aparcamiento más pequeño utilizado con éxito por una mujer fue de 20 m, equivalente a 3 sitios de aparcamiento normales, por Mrs.Elizabeth Simpkins conduciendo un Vauxhall Nova el 12 de octubre de 1993. Comenzó la maniobra a las 11.15 de la mañana y consiguió aparcar a 50cm de la acera 8 horas y 14 minutos después. Hubo pequeños danos en los parachoques de su propio coche y en los de los dos coches adyacentes, así como dos faros rotos.

Cotilleo: El 18 de febrero de 1992, Joyce Blatherwick, intima amiga de Agnes Banbury, le comentó en la más estricta confidencialidad durante una visita para tomar el té, que estaba teniendo una aventura con el carnicero. Después que Mrs. Blatherwick se marchase a las 14:10, Mrs.Banbury comenzó inmediatamente a contárselo a todo el mundo, haciéndoles jurar que no se lo contarían a nadie. Hacia las 14:30, se lo había contado a 128 personas. Hacia las 2.50, ya eran 372 y sobre las 16:00 2.774 personas conocían la aventura, incluyendo el grupo amateur local de teatro, algunos círculos, un autobús repleto de turistas americanos y la mujer del carnicero. Cuando una cansada Mrs.Banbury se acostó a las 23:55, la aventura de Mrs.Blatherwick era conocida por 75.338 personas, suficientes para llenar el estadio de Wembley.

Chat: El jueves, 20 de julio del 2006, a eso de las 18:30 de la tarde se estableció lo que podríamos llamar un record. Gran encuentro al coincidir en ese pequeño espacio del Chat de la Web cuatro personas distintas al mismo tiempo después de reiteradas entradas y salidas… ¿Seria que tenían que ir al lavabo? El nuevo record no tuvo continuidad pues no siguieron... hablando. Unas tenían que ir de tiendas, posiblemente de rebajas, y las otras a trabajar. Antes quedaron en encontrase en Pachito... Lo malo es que tenían que hacer el viaje en coche y ya se sabe como esta el asunto de aparcar en esa zona. Todo para continuar cotilleando de lo que se cuenta aquí en la Web… y fuera de ella.


adaptado por JoanX y

7 comentarios :

  1. Acabo de hacer mi propio record!! Nunca leo tanto a las 9h de la mañana....

    Felicidades Helen, muy divertido el artículo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenemos "Radio patio" en el chat? ¡Y yo sin enterarme!!!

    ResponderEliminar
  3. Radio patio???
    Patio interiorrrrr???....

    joerrrrrrrr q no me enterooooo de la juerga....¡¡

    (yo sigo diciendo que esa es la oreja de Kili..... jijijiji)

    ResponderEliminar
  4. SI HOMBREEEEEEEEEEEEEE.....¡¡¡

    Besitos wapaaaaaa, nos vemos esta nocheeeeeee.....¡¡

    ResponderEliminar
  5. Dani también te compraste dos vestidosssss??? (jijijiji)

    ResponderEliminar
  6. ¿Dani??? ¿Estrenas alguno esta noche??

    ResponderEliminar
  7. Máquinaaa Dani!!
    tranquilos que yo no saldre... me gustaría morir con el culo virgen!!!

    Por cierto dani, como lo haces para afilar el 'abrelatas' sin hacerte daño???
    hahaha

    buenos días con alegriaaa!!

    ResponderEliminar