miércoles, 19 de julio de 2006

El primer vídeo dardero de producción Pachimodul

Ya ha pasado una semana y coincidiendo con la presentación del póster del próximo nacional podemos dar por cerrada la última encuesta sobre el lugar de celebración preferido por vosotros. La verdad es que algunos os lo tomáis con muy buen humor esto de votar en las encuestas.

Hoy tenemos vídeo por partida doble: por un lado, una nueva aportación de nuestro amigo German, y aprovecho por agradecer 'publicamente' su dedicación a Pachimodul.blogspot.com.
Por otro lado, nos llega el primer vídeo dardero de producción propia, o lo que podríamos decir que es un 'vídeo robado', del equipo D.O.Gran Reserva jugando contra Xiri-Plus, concretamente el sábado pasado (15 de julio) en el Bar Modul. No se pueden comparar con los que hemos ido publicando hasta ahora pero es muy interesante y podréis conocer el ambiente de uno de los Bares mas emblemáticos, en cuestión de dardos, de Tarragona.

Por cierto, contestad a la nueva encuesta, que entre todos continuaremos manteniendo este espacio que ya cuenta con más de 300 notícias publicadas!!

4 comentarios :

  1. OLEEEEEEEEEEEEEE....¡¡¡ Que guapos y guapas habeis salido todossssssssss.......¡¡¡ ARSAAAAAAA....¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es el 501 final donde gana D.O.Gran Reserva.
    Y pensandolo mejor... puede que no sea el primero...

    ResponderEliminar
  3. es el primer video de una partida de dardos de un equipo pachimodul... los anteriores videos eran de 'ambiente dardero'.

    He dicho!
    jej

    ResponderEliminar