jueves, 1 de junio de 2006

Diario en Umag 2

(leer antes el primer capitulo)

El domingo la expedición pachimodul estreno la participación española en el Campeonato Europeo de Umag, de la mano de Manolo Martínez (Arraiga't) y el resto del grupo visitamos la pequeña ciudad de Umag, que para haceros una idea es como el Serrallo de Tarragona con sus barquitas, su puerto, sus restaurantes y la amabilidad de los lugareños.

La tarde de este mismo día sirvió para recibir al resto de la expedición pachimodul y española, que llegaron justito para la ceremonia de apertura del campeonato, que se celebro en la pista Central del Tennis ATP Stadium Umag. Un pasacalle con majorets y una pequeña banda de música sirvió para acercar a todas las selecciones al recinto donde se les dio bienvenida. Las 17 delegaciones asociadas a la EDU que fueron entrando precedidas por su bandera oficial, los pachimodul ya les estábamos esperando dentro del estadio.

La fiesta se animo con los bailes de las cheerleaders que con música en castellano y empezaron una serie de actuaciones llevando a los pachimoduls a empezar a cantar y vitorear al ritmo de música. Primero nos arrancamos nosotros, paulatinamente el resto de la delegación española se fue animando... y la conclusión es que después de diversas canciones pachimodul consiguió levantar a todo el Stadium en pie haciendo la ola que se repitió en varias ocasiones.

La fiesta se alargo hasta altas horas de la madrugada con un concierto en la misma pista de tenis dando por iniciada la traca de este largo campeonato dardero.

En breve os seguiremos informando ya que, contra pronóstico, las competiciones están laureando a la delegación española.

Para pachimodul.blogspot
Elena y Tito
Umag, Croacia
Nota: hay incluidas fotos de Zeljko Dodo (Jefe de Prensa de la EDU)

2 comentarios :

  1. se entiende que Zeljko Dodo ha realizado la foto que nos ha cedido para publicar.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo pille Tito...¡¡ Y dar las gracias al Sr. Zelijo por la fotografia.

    Un saludo desde Tarragona...¡¡

    ResponderEliminar