martes, 11 de abril de 2006

Mala notícia

Es con la gran tristeza que divulgamos la muerte trágica de uno los jugadores jóvenes que participaron en el E.D.U. Ranking de Salou, Tarragona-España, Norbert Meszes de Hungría (a la irzquierda con la camisa de su club Sarok Söbár Darts Club recogiendo su último trofeo conquistado).
En la edad de 25, Norbert era el miembro más joven del equipo húngaro que viajaba a Veldhoven para disputar la Spring Cup, competición de dardos con diana de 'pelo'. Todo lo que sabemos en este momento es que Norbert era la víctima de un accidente de tráfico y que sus compañeros del equipo húngaro han vuelto a sus hogares.

Ofrecemos nuestras condolencias sinceras a su familia, amigos, y compañeros del equipo.
Norbert MeszesEsta terrible tragedia ha trastocado en el seno de la 2006 Spring Cup. Después de largas deliberaciones, los encargados de equipo de los países que participaban decidían continuar tal y como estaba previsto, como señal de respecto a Norbert. Sin embargo todas las festividades, que se asocian normalmente a tales acontecimientos, han estado canceladas.

Información enviada por los compañeros de Akelarre y completada en la web de la federación mundial de dardos www.dartswdf.com y para los que entiendan el magyar pueden consultar la web de su club.

1 comentario :