miércoles, 5 de abril de 2006

EDU Ranking Salou-Spain 2006 -1ª parte-

A la espera de la publicación de los resultados oficiales del European Dart Union Ranking en España Salou, Tarragona-, de los cuales os confirmo que tenemos para rato, os resumo un poco lo que a dado de si el fin de semana repleto de dardos.
Añadir inicialmente que la palabra pachimodul, nueva para algunos lectores, nace de la fusión de los nombres de los bares Pachito y Modul de Tarragona, que junto al bar Arraiga’t y Las Vegas (también de Tarragona) y el bar Climent de Reus sumamos más de 60 jugadores de dardos ‘agrupados’ y con larga experiencia en la organización de Opens, campeonatos... entre otras actividades lúdico-festivas.
El viernes 31 de marzo del 2006 a primera hora de la tarde se abrieron las inscripciones para los clasificados nacionales y para los jugadores del resto de los 15 países asociados a la EDU. Se dieron cita jugadores de Hungría, Suiza, Alemania, Croacia, Austria y finalmente Italia con el mayor número de jugadores en su expedición.
En artículos anteriores acertamos en la previsión de asistencia de algunos jugadores como Norbert Meszes (Hun) o Tamás Turi (Hun) –Tomy para los amigos- que demostraron porqué están en el Top 10 del EDU ranking.


La primera cita, el calentamiento masculino cricket individual, empezó con una puntualidad extrema y ya nos dio señales que los horarios se cumplirían estrictamente durante el fin de semana. Unos 123 jugadores y más tarde unas 29 jugadoras sorprendieron las expectativas de la organización que fue a cargo de la empresa Cyberdine, que aprovechó la ocasión para promocionar la que posiblemente será la futura máquina con la que Bullshooter,S.L. realizará sus competiciones.
En esta primera competición empezamos a ver el dominio de los jugadores foráneos y el gran nivel que supone la competición europea. Entre ellos destacar en las primeras posiciones a Goran Protega (Hrv =Croacia), Quaini Luca (Ita), Luigi Crudo (Ita), Moreno Refosco (Ita), Moreno Pini (Ita) y más descolgados Spieler Franz (Aut) y Norbert Meszes (Hun).
El cricket individual masculino se lo adjudicó Tamás Turi del Gilde Darts Club (Hungría), el pachimodul Gabriel Olivé ‘Gabi’ (Bar Climent) logró quedar 13º y José Sousa en una meritoria 5º posición, y Albert Martorell quedó un poco descolgado en la posición 33. No hace falta decir que la gran mayoría de jugadores quedamos en la posición 65 o 97 (la última).


En el cuadro femenino destacar a Mila Martínez que ganó a Sandra Eicher (Swi), las locales Pepi Queral y Isa Cugat (Pachito) lograron sendas novenas plazas. Comentar que los cuadrantes propiciaron que Pepi Queral se enfrentara dos veces a Michaela Fuerst (Aut) a la cual no pudo superar en ninguna de las dos ocasiones.

De momento lo dejamos aquí... en la próxima entrega un poquito más (y seguro que será a la espera de los resultados oficiales).
(más fotos en FotoAlbum)

1 comentario :

  1. Pues si, no está nada mal... ya he dicho que lástima de los resultados oficiales, yo soy un simple jugador y aficionado, que entre partida y partida, sigo al resto de jugadores/compañeros y por tanto me pierdo detalles.
    Pero para eso están los comentarios y es más la imperfección hace más verídica la información!!
    Si hubiera un seguimiento oficial o periodístico, hablaríamos de otras cosas... pero creo que tampoco se motiva.
    Al menos los usuarios podéis decir la vuestra en los comentarios y notícias!!
    Por cierto si alguien quiere registrarse, debe mandar un mail a pachimodul@hotmail.com

    ResponderEliminar