sábado, 3 de diciembre de 2005

Bar Modul contra Los Manus

Ayer se disputo el encuentro ente Modul (oro) contra Los Manus. Era mi primer encuentro en la liga de invierno… si, la primera. El primer partido no estaba en Tarragona y el segundo no se presento el equipo contrario, creo que han desertado de la liga.

Empezó perdiendo el Modul la primer partida... pues si que empezamos bien… y era en casa. ¡Madre mía! Pero la cosa no fue a más, nos plantamos con un 4-1 no sin esfuerzo por nuestra parte. Nos ganaron de nuevo la sexta, algunos dirán que la dejamos escapar pero Los Manus nos estaban plantando cara. Los espectadores (por no decir seguidores) nos apoyaron y llegamos al 8-2. No había un claro jugador destacado, Roque no estaba en su mejor momento… solo cerro dos 301 de todas sus partidas. Ya con la victoria nos relajamos… y eso nos costo un resultado final de 8-5. Javi, José Luís y yo nos repartimos el resto. Ninguno teníamos el día, y las medias mejor las dejamos en el olvido. No las diré por no pasar vergüenza. Puntualizar que Marcos que esta vez estaba de suplente y vino casi al final del encuentro nos echo alguna que otra mirada intentando crucificarnos…

Vaya tarde… Nos nervios me comieron y de poco me sirvió el ‘aixó és fàcil’ que me pasaban los compañeros y el público ¿Ho, si me sirvió? Bueno, no se. Pero el público estaba con nosotros… vaya público ¿O no?

Gracias a todos.

PD: y después noche de cumpleaños en Pachito y sábado en Port Aventura… UFFF

2 comentarios :

  1. Muy buena Joanx!! a ver si esta semanita os poneis a tono!! que el viernes compartimos 'campo'!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si... Espero que sea como la tarde de ayer en el Modul... en todo; ganando y en seguidores.

    Felicidades a todo el 'De birras, Tim' del Bar Las Vegas.

    ResponderEliminar