lunes, 7 de noviembre de 2005

Open en el Arraiga't

Intenso fin de semana de dardos en el bar Arraiga't.
Tal y como prometio en su momento Manolo, se celebró el primer open femenino en su bar. Conto con una buena participación de mujeres, venidas desde Reus y de otras localidades, como también con un buen público que se dejo caer para verlas y animarlas.

Con puntualidad, se empezó el open, y se fueron disputando las partidas en las tres máquinas que diponia el bar. La emocionante final, que no pude ver en directo, la disputaron Rut del Pachito y Maite del Modul. Reñida por lo que cuentan, la victoria se la llevó Maite, ganando los dos crickets. La clasificación final de los 4 primeros puestos son para las siguientes dardistas:

Maite- Modul Tarragona
Rut- Pachito Tarragona
Vero - Reus
Elena - Modul Tarragona

Manolo, entregó los trofeos a las tres primeras finalistas y obsequió a cada participante con un tanga en el que grabó una diana y el nombre de su bar: Arraiga't, que triunfó entre las feminas por su originalidad.
Y como el mono de los dardos, se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, se decidió montar un open por parejas el domingo. Estas se hicieron a sorteos, lo que a mi parecer fomentó la relación entre los participantes.
Un cuadrante de 16, se colgó en la pared del bar y se inició la competición, dando por finalistas a Martu y Angels, y como segunda pareja a Gabi y Pepe. El empate 1 a 1 en el cricket, obligó a jugar al 301, proclamandose vencedores a Martu y Angels.

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES y también a los participantes, que han hecho de este open todo un ejemplo de competitividad de la más sana y buena. Felicidades también a Manolo y Montse por toda la atención prestada.

1 comentario :

  1. Felicitar a Montse y a Manolo por el éxito que tuvo el 1er Open realizado en el Arraiga't y por ser tan buenos anfitriones.

    Y como no....por ese Tanga, que de aquí a poco nos vemos con las muñecas del tangagirl, jejejejeje

    FELICIDADES MONTSE EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar