viernes, 25 de noviembre de 2005

EMPEZAMOS MAL

Dar mi más sincera reprimenda y castigo, a los equipos que, como Los Ingleses de La Oveja Negra de Salou, dejan la liga sin prácticamente haberla empezado.

No entiendo el porqué hay gente que se toma a cachondeo los que a otros nos parece, no más serio... o sí, sinó que tenemos una conciencia a la cual no le podemos fallar, porque nos fallamos a nosotros mismos y a gente que como a nosotros les gusta este juego, y si no te gusta no haberte apuntado a la liga..., y si no te gusta a tí no juegues, pero no jodas a los demás...
....Un poquito de por favor....!!!

Yo sólo queria expresar un poco mi enfado frente a este tipo de situaciones...y que si estuviera en manos de alguien el poder subsanarlas, me gustaría que lo hiciera, ya sea con una fianza o algo por el estilo.

¡¡AQUÍ SE VIENE A JUGAR!!!!!



Si mi pensamiento es erróneo y se han retirado por alguna situación de fuerza mayor, lo siento, pero al menos espero que sirva para que otros equipos no piensen en hacerlo.

2 comentarios :

  1. Cierto Elena!!
    Sin duda alguna, creo que la responsabilidad es de los bares ya que son los que registran a los equipos y consecuentemente deben de asegurarse de unos mínimos de garantia!!!
    Pero por otro lado, debo decir que mi primera experiencia en competición dardera se produjo al substituir un equipo que se dio de baja a la primera jornada. Evidentemente no es gratificante para un novato jugar en Master pero la comprensión de los equipos que nos encontramos fue total y hasta incluso nos enseñaban estrategias para jugar.
    Suerte en las partidas de este finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pues va ser que "SÍ" que tienes razón. De momento un buen tiron de orejas para ellos, a menos que su retirada haya sido por causas de fuerza mayor.

    ResponderEliminar