martes, 22 de abril de 2014

PDL'2014: 12ª noche

Esta semana sigue la Liga de las Estrellas, la BetWay Premier Darts League 2014 (PDL). La doceava jornada se jugará en el Manchester Phones 4u Arena, localizado en Manchester, ciudad hermanada con Córdoba (España).

Aún quedan entradas: en mesas no, pero en la grada por £24.00, complicado encontrar entradas juntas de más de dos personas, y es que el recinto presentará un lleno absoluto, como estamos viendo semana a semana. Un detalle de la distribución de las localidades para hacernos una idea de la cantidad de espectadores y voces que en vivo y en directo calentarán el ambiente del Manchester Arena. No hemos localizado el número exacto de localidades puestas a la venta, pero en comparación con los espacios por los que ha pasado hasta la fecha esta competición, pueden llegar esta semanas a las 15.000 localidades.

Esta semana será importante para Robert Thornton que de perder veria muy complicada su clasificación entre los cuatro primeros clasificados. Esta semana juega contra Peter Wright que viene de perder la semana pasada.


Otros jugadores en la cuerda floja son Adrian Lewis y Dave Chisnall que se enfrentan al duo holandés: Barvenvel y Gerwen, respectivamente y que además lideran la competición.

Taylor se medirá con Gary Anderson, llegando ambos empatados con seis victórias y muy necesitados de los dos puntos en juego para entrar entre los cuatro primeros.

Week 12
April 24, Phones 4u Arena, Manchester



Robert Thornton v Peter Wright
Gary Anderson v Phil Taylor
Raymond van Barneveld v Adrian Lewis
Michael van Gerwen v Dave Chisnall
Gary Anderson v Robert Thornton

No hay comentarios :

Publicar un comentario