lunes, 31 de marzo de 2014

2a Copa de Campeones y Campeonato de Selección

Os recordamos las informaciones del próximo campeonato de Bullshooter Datd Federation,SL que lo denominan II COPA DE CAMPEONES Y CAMPEONATO DE SELECCIÓN.

Recordar que el año pasado tubo lugar el primero en Calella, y este año es en Salou; Hotel Jaime I. y se celebrara del 10 al 13 de Abril de 2014.

Ademas de las competiciones por Equipos estarán las individuales así como también se celebrará el Campeonato de Selecciones la cual nos representara en el próximo Europeo que se celebrara en la ciudad Croata de Porec.

Tenéis toda la información ampliando la noticias y en TodoDardos.com asi como el programa completo en este enlace para su consulta o descarga.


Programa:


Esperamos a todos los darderos que disfrutéis nuevamente de vuestra estancia en Salou, y mucha suerte. Y ya sabéis... los mejores irán al 19th European Dart Championships en ciudad Croata de Porec.


Las Fechas señaladas para tal evento serán entre el 14 de Junio y el 21 de Julio de 2014, que acogerá las mas de 20 modalidades de competiciones que se organizan habitualmente en este evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario