miércoles, 8 de mayo de 2013

Hablando de dardos...

Os adjuntamos un nuevo e-mail recibido de uno de nuestros colaboradores habitual, y se ha enviado a darderosdetarragona@hotmail.com con sus reflexiones darderas.

"Hace unos días se celebró el Campeonato Nacional de Dardos de Bullshooter Darts Federation en Calella, este fin de semana se ha celebrado el Nacional de la AED en Calella y la Radikal Non-Stop Week en Madrid... por citar algunos de los recientes campeonatos que hemos seguido, y es que los resultados los podemos consultar  en la web oficial de la organización o asociación que se encarga del evento.

Años atrás, la información se obtenía directamente en el mismo evento y los aficionados a los dardos desinteresadamente publicaban o enviaban los resultados a Darderos.com, portal referente en el mundo de los dardos, o también en esta humilde web: Darderosdetarragona.com, por citar algunos...
Lo bueno por un lado es poder encontrar los resultados y por otro las redes sociales comparten las fotos e instantáneas que los aficionados toman/tomamos en las competiciones. Este flujo de información ha evolucionado mucho des los inicios de este portal y luego de Darderos.com, quizás fruto de los mismos portales darderos o fruto de la inquietud creada por los aficionados en conocer más y más de los dardos y sus principales eventos.

Una evolución natural que va acorde con algunas organizaciones/empresas que todos conocemos, pero que en otras, como seria el caso por ejemplo de la FED, parece que se han quedado en la edad de piedra y no han descubierto el ordenador personal.

Con las nuevas tecnologías que hay hoy en día parece un poco de chiste, pero es la realidad, y quizás por ello pasaran al olvido."

No hay comentarios :

Publicar un comentario