lunes, 25 de marzo de 2013

McCoy's Premier Darts League 2013 (PDL): 8a jornada

La McCoy's Premier Darts League 2013 (PDL) ha llegado a la octava jornada, en Jueves Santo, con parada nuevamente en Escocia, exactamente la parada será en Glasgow.

La novena jornada y que dejará fuera a los dos jugadores peor clasificados está cerca y además los jugadores en el farolillo rojo: Gary Anderson y Wes Newton se enfrentan entre sí en el partido de las 22h (aproximadamente).

Wes Newton necesita ganar para soñar en salvarse y no caer eliminado, ya conoce que es estar en la "zona out" ya que durante muchas jornadas a ocupado dicho puesto y por lo tanto ya conoce lo que es jugar con esta presión. En la última jornada se cruza con Andy Hamilton. Wes es el jugador que más complicado lo tiene y una derrota lo dejaría fuera matemáticamente de la segunda fase de la competición.

Por su parte el escocés Gary Anderson, que contará con el apoyo y calor del público, lidiará para salir de la zona baja conociendo ya el resultados de Adrian Lewis...

... con el que empata a puntos, y que juega el primer partido de la noche contra Andy Hamilton. Por su parte Gary Anderson necesita ganar por muchos sets ya que, en el caso de un posible empate al final de la novena jornada, lleva un parcial de sets en contra muy malo y eso le perjudicaría mucho.

Adrian Lewis que, estando fuera de la "zona out", empata a puntos con Gary y necesita ganar a Andy Hamilton, que éste con un punto más ya se asegura matemáticamente estar en la siguiente fase. Lewis necesita un golpe de moral ganando este partido para evitar quedar fuera de la segunda fase. En el partido de la novena jornada Adrian Lewis se cruza con el letal Raymond van Barneveld... dos partidos complicados para el "Jackpot". El de Lewis y Hamilton será el primer duelo de la noche.

El segundo partido de la noche lo juegan Simon Whitlock y Robert Thornton, australiano y escocés necesitan ganar para asegurarse cuanto antes el billete a la siguiente fase. Robert con 7 puntos necesita dos puntos ya que en el último partido, en la jornada nueve, se medirá a Phil Taylor y eso le complicará para sumar puntos en la novena jornada. Simon con 6 puntos está un poco más necesitado para lograr ganar y en el últimos partido se mide a Michal van Gerwen, así que esta semana tiene una gran oportunidad parar evitar quedar fuera.

El tercer partido de la noche será entre Phil Taylor y Raymond van Barneveld, Phil llega después de  ganar la semana pasada (venía de perder dos partidos seguidos) pero Raymond llega en un pletórico momento de forma. Después de su último partido televisado, el del Ladbrokes que acabó con un poco de mal ambiente entre ambos jugadores, son más alicientes añadidos a este gran duelo de titanes que seguro que no defraudará a los fans.

Gary Anderson y Wes Newton jugarán el cuarto partido. Y la noche la cerrarán Michael van Garwen y James Wade. El joven holandés va con la sexta marcha puesta y Wade llega de encadenar un gran empate contar Raymong, la semana pasada. Después de la sorprendente derrota de Michael van Gerwen frente a Adrian Lewis todo es posible.

Week Eight
March 28 - SECC, Glasgow
Adrian Lewis v Andy Hamilton
Simon Whitlock v Robert Thornton
Phil Taylor v Raymond van Barneveld
Gary Anderson v Wes Newton
Michael van Gerwen v James Wade

CLASIFICACIÓN:
P
W
D
L
+/-
Pts
Michael van Gerwen
7
4
2
1
+15
10
Raymond van Barneveld
7
4
2
1
+10
10
Phil Taylor
7
3
2
2
+8
8
James Wade
7
3
2
2
+6
8
Andy Hamilton
7
4
0
3
+3
8
Robert Thornton
7
2
3
2
-1
7
Simon Whitlock
7
3
0
4
-5
6
Adrian Lewis
7
2
1
4
-10
5
Gary Anderson
7
2
1
4
-12
5
Wes Newton
7
1
1
5
-14
3



Si alguien se perdió las partidas de la semana pasada o anteriores puede entrar a ver el artículo con los resultados en los que adjuntamos los vídeos de las partidas (ver aqui).

No hay comentarios :

Publicar un comentario