miércoles, 29 de agosto de 2012

Has hecho diana?

Ya habéis votado para hacer vuestra diana? Darderosdetarragona.com se pone a la línea de tiro, pero nos debéis ayudar a hacer diana.

Premios Blogs de Catalaunya 2012
Ya hace unos cuantos años que estamos al pie de cañón publicando noticias con información de las competiciones, opens, rankings, ligas, competiciones nacionales y estatales, campeonatos europeos y mundiales, información cultural de la província, siguiendo de cerca las sus participaciones y victorias y aventuras dardos ... y ahora, nos toca a nosotros competir con nuestro bloc de información dardera. Nos ayudáis?

Es hora de ponernos a la línea de tiro y hacer diana, nos ayudáis?
Lo que tenéis que hacer es ir a la página de los Premios Blogs de Catalunya (aquí www.stic.cat), para acceder al área de usuarios puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o Twitter, es decir, haciendo clic en el botón, sombreado en gris que indica facebook y twitter (marcado con el círculo en la imagen 1), que hay en el margen derecho de la web de los Premios, acceder a la aplicación, ir al área de votación (marcado con un cuadro, imagen 2), localizar el cuadro de deportes e "ir a votar", y buscar Darderos de Tarragona (vuestra información personal no queda registrada).

Botó Facebook-Twitter Àrea de votació

También puede registrarse en www.stic.cat (sólo hay que entrar su correo y una contraseña cualquiera para activar la cuenta) e ir al área de votaciones. Es muy sencillo y rápido de hacer, de verdad!

Es difícil ser los mejores y destacar entre todos los participantes, pero desde los que estamos cada día tras el teclado entrando noticias hemos puesto ganas, tiempo, esfuerzo y compromiso durante todo este años ... y con un clic lo podéis agradecer, votad si somos dignos de este reconocimiento.

El premio? un reconocimiento a este blog, a su servicio, la información, al mundo de los dardos, a los deportistas "DarderosdeTarragona", los que os gusta este deporte en general y sobre todo a los que entráis habitualmente en este blog, por otro lado también existe la satisfacción de dar a conocer aún más este deporte y hacerlo llegar a muchos más internautas y público en general.

Muchas gracias por vuestro voto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario