miércoles, 28 de diciembre de 2011

José de Sousa estará patrocinado por Unicorn

La empresa Unicorn, una de las principales fabricantes de dardos, ha anuncido en su web un acuerdo de patrocinio con el jugador portugués, afincado en Tarragona, José de Sousa.

Después de su paso por el 2012 World Darts Championship de la Profesional Darts Coorporation, la empresa ha decidido apostar por el jugador para promocionar su marca y productos en la península ibérica, debido a considerarlo "una estrella de dardos en la península", según citan en la web.

La marca, que habitualmente deposita su confianza con talentos emergentes, ha hecho una nueva apuesta, como ya hizo recientemente con Paul Nicholson "The Asset", y ha firmado con José Augusto Oliveira de Sousa el patrocinio que inicialmente se prolongará durante tres años y "dispondrá de dardos própios", como cita en la web oficial y que reproducimos a continuación.


En cuanto hemos visto la noticia, hemos contactado con el jugador que nos ha confirmado que "He llegado a un acuerdo de patrocinio con Unicorn Darts y estoy muito satisfeito" el jugador tendrá ficha de la PDPA y garantizará su presencia en diferentes Players Championships, puntuables que se juegan dos en un fin de semana, como el Spanish Darts Trophy que se celebrará en Benidorm el 28-29 de enero de 2012 y del cual "ya han confirmado mi participación", según citaba el mismo jugador.

Desde Darderosdetarragona.com nos alegramos mucho por la noticia y el reconocimiento recibido para éste jugador, y esperamos tener pronto la información del evento para compartirlo con todos vosotros. Agradecemos también a José Sousa habernos atendido telefónicamente al haberlo despertado tan pronto como hemos conocido la noticia.

Webgrafia: 
Unicorn Darts

No hay comentarios :

Publicar un comentario