sábado, 2 de octubre de 2010

XX Campeonato Nacional 2010 Bullshooter SL

Ha empezado octubre, es el décimo mes del año en el Calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. Según la Real Academia, "octubre" es la forma preferida en el uso culto, aunque "otubre" no se considera incorrecto... y para todos los jugadores de dardos de Tarragona es el mes que nos trae el XX Campeonato Nacional 2010 Bullshooter SL.

Hace unas semanas publicamos en cartel donde nos informaban y confirmaban que este año 2010 se realizaría en Benidorm, ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Y concretamente se celebrará en las dependencias del Palau Municipal d'Esports L'Illa de Benidorm.



Ver mapa más grande

Esta edición reunirán a mas de 1100 equipos de toda España, de los cuales unos 150 serán de la provincia de Tarragona, que suponen unos 800 jugadores, sumados a los 140 acompañantes seremos un grupo muy destacado. Sobre el hotel u hoteles... cuando dispongamos de mas información os la daremos a conocer.

Una de las últimas informaciones hechas públicas recientemente son las concernientes a las normas de participación. Podéis ver un resumen de las normas en la web de DardosTarragona.com. No dejéis de leerlas pues hay puntos destacables como la devolución de la fianza, de la identificación de jugadores, implantación de un comite deportivo, sobre el orden de lanzamiento, llamadas y avisos a los participantes, etc.

Bueno, si queréis ver el estado de las playas, pasaros por aquí que hay unas webcams que os informaran del tiempo así como de unas vistas de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario