jueves, 17 de junio de 2010

EDU campeonatos de Europa en Suiza Leukerbad


Del 19 al 26 de Junio se celebra en el Palacio de Deportes de Leukerbad, el 15º Campeonato de Europa de Dardos. Algunos compañeros y principalmente compañeras darderas de Tarragona se desplazan este fin de semana a Suiza, en medio de los Alpes... si, los de Heidi, para participar.

Comentar que hay multitud de competiciones a lo largo de la semana, criket, 501, etc. en multiples categorias y modalidades. Pero la que este año será la que se llevará toda nuestra espectación es el equipo Nacional Femenino de Bullshooter S.L. que se encuentra compuesto por tres jugadoras de Tarragona. Iolanda Riba, Pepi Queral y Nontse Boronat, esta última colaboradora del programa de radio MundoDardo que se emite por Radio Sant Pera i Sant Pau. Las tres forman un tridente fenomenal en el equipo femenino que seguro nos dará alguna sorpresa. Desde aquí animarlas a las tres y al resto del equipo, y también a todos los que se desplazan. Pasarlo bien.

El grupo de Tarragona esta formado además por Fraky Ballesta, Jesus Garcia y Jordi Leiva que ganaron su participación a un campeonato europero organizado por la EDU. Informaros que la expedición de Tarragona sale el domingo a primera hora de la mañana del aeropuerto de Reus hacia Milan. Allí se reunirán con todo el grupo de jugadores y acompañantes del resto de España, unos 80 en total, que en autobús iran hasta Leukerbad, en pleno Alpes suizos... si, los de Heidi como he dicho antes. Se alojaran en el Hotel Grichting und Badnerhof (el nombre esta bien escrito). Podrán participar en el campeonato, jugar a dardos y hacer un poco de turismo. El regreso esta previsto para el siguiente domingo día 27 a primera hora de la tarde al aeropuerto del Prat de Barcelona.

El que escribe también se desplaza y espero poder enviar alguna foto tanto para la web de DarderosdeTarragona.com como en el recientemente creado grupo en Facebook. Uniros a el para estar informados.

Por si no lo sabíais, también se desplaza otro reducido grupo y a nivel particular. Ellos viajaran via Ginebra. Desearles a Oscar, Mari Cruz y su amiga Leo que no se pierdan y tengan un buen viaje tambien.

Esperamos ver de nuevo a los amigos del resto de España que se desplazaran y que todos juntos disfrutemos de las competiciones, y por que no decirlo, del chocolate y los quesos... asi como de las montañas y paisajes de los Alpes...

No hay comentarios :

Publicar un comentario