jueves, 18 de marzo de 2010

Dardos en la TV

Como cada año por estas fechas se está celebrando la Whyte and Mackay Premier League de dardos punta de acero, que es como la liga de las estrellas 'darderas' dónde podemos ver en acción a los mejores jugadores del mundo y los cuales algunos habéis visto de cerca.

En esta edición la Premier League toman parte jugadores como Phil Taylor, Raymond van Barnevel, James Wade, Ronni Baxter, Terry Jenkins y Mervyn King que por méritos própios han accedido a la competición, a los cuales se han añadido los jugadores Adrian Lewis y Simon Whitlock que han sido los invitados por Sky Sports (esponsor) por su trayectoria y buenos resultados durante el año pasado.
La competíción se juega los jueves y hay pocos locales darderos que dispongan de satétlite para poder coger el canal, y a menudo el seguimiento de la competición lo hacemos por internet, por ejemplo en las webs de las casas de apuestas. Hace poco en el Pub Kennedy's nos ha informado que los interesados en seguir los partidos pueden acercarse al local situado en la calle Natzaret, 10 de Tarragona (cerca la plaza del Rei).
Si concéis más locales dónde seguir la competición nos lo indicáis via email a darderosdetarragona.com y lo publicaremos para el interés de todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario