lunes, 26 de octubre de 2009

Proxima parada... LAS VEGAS (EEUU)

Los Darderos de Tarragona han vuelto a rubricar una página más en nuestra historia de los dardos electrónicos. Ayer domingo 25 de octubre de 2009 el equipo 'The best of the best' del Bar Pibito de Torredembarra se proclamaron Campeones de España Bullshooter SL de Dardos Electrónicos en Categoria Oro.
Haciendo fe al nombre del equipo 'The best of the best' (El mejor de los mejores) ayer ganaron su participación al Campeonato Mundial de Las Vegas (EEUU) del 2010. El equipo formado por Julián Martínez conocido como 'Xuli', Jordi Sanchez como 'Bardí', Pedro Caparros como 'Cobra' y David Solé como 'Cucó' lo hemos podido ver en los Opens que se han ido celebrando durante el verano y en los que hemos compartido su buen rollo, humor, canciones y también de su jerga... 'Poj claro'!


'The best of the best' (imagen de archivo)

Durante el pasado sábado volvió a florar el sentimiento dardero en que todos los de Tarragona se animaban entre ellos y que se culminó ayer con el colfón de los 'pibitos'.
Desde estas líneas felicitar a todos los que lograron pódium y en especial al segundo equipo de la provincia que participará en el Mundial de Las Vegas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario