martes, 17 de marzo de 2009

Resultados 6ª Jornada de la Liga Provincial

Tradueix aquesta notícia

Gran tarde de sorpresas la que se pudo vivir el sábado pasado en la sexta jornada de la Liga Provincial de Dardos organizada por la Federación Catalana de Dardos y su Delegación Territorial.
Las sedes de los equipos locales albergaron los encuentros: en el Bar Goya el equipo Goya A recibía a La Palmera, en el que podríamos decir, el debri de la zona baja de la clasificación por las posiciones en las que se encuentran sumergidos ambos equipos después de los primeros compases de la competición. Los tres puntos se los llevó el Goya A con un ajustadísimo resultado de 5 a 4 fruto de la gran igualdad del encuentro.
Por otro lado en el Bar Orient se enfrentaron el equipo local i líder de la liga, el CD Reus que se enfrentó al Sunset de Sant Pere i Sant Pau. La sopresa fue que ya en las partidas individuales se decidió el encuentro con un parcial de 1-5 a favor de los visitantes, en la tanda de parejas el CD Reus arañó otra victoria y el Sunset siguió con pie firme adjudicandose dos partidas más, consiguiendo también los tres puntos y dejando el marcador final en 2-7.
En la tercera partida también llegó más sorpresas, en la Oficina, sede del equipo de Torredembarra llegó el Goya Can Felip con solo una derrota encajada. En las partidas individuales el parcial se quedó con un resultado de 4-2 a favor de la Oficina -equipo local-. La estrategia en la tanda de parejas fue decisiva para la remontada del equipo del Goya que consiguió el empate a 4 y jugarse la victoria en la última partida del encuentro que en el desempate el equipo local realizó tres rondas de 120 puntos que le dió ventaja para llegar a cerrar primeros. Así pues la Oficina consiguió su primer a victoria y retoma aire después de un mail inicio de liga y con posibilidades de seguir cosechando buenos resultados.

Los marcadores de las partidas han sido los siguientes:

Goya A 5 -
4 La Palmera
CD Reus 2 -
7 Sunset
La Oficina 5 -
4 Goya Can Felip

Agradecer una semana mas los resultados facilitados por la FCD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario