lunes, 23 de marzo de 2009

Primer Mundo Dardo

La semana pasada dio inicio Mundo Dardo, un nuevo programa de radio sobre esta afición que a todos nos une, los dardos, con una producción salpicada de humor, ironía, inteligencia y novedad.

Ese día no pude evitar desplazarme para ver su primer programa, y como era por dentro un programa radiofónico sobre el mundo de los dardos, en la emisora municipal de Sant Pere i Sant Pau 101.0 FM. Recordar que el programa se retransmitirá todos los miércoles de 20:00 h a 21:00 h y es presentado por un joven equipo de darderos. Ellos son: José Eguiluz, Monserrat Boronat, Francisco Javier Favorecido, Miguel Angel Cerdan y Carmen Hernadez.



El nombre del programa es "Mundo Dardo", y pude observar que viene al mundo con una gran expectación por parte de todos sus colaboradores. Es definido por sus responsables como un “magazine dardero” dirigido a los deportistas de la provincia, que “se caracterizará por un estilo informal, moderno y variado en su contenido” según me comentó Pepe. El programa contará con entrevistas, algún debate, noticias y actualidad. Pretende ser entretenido a la par que informativo, para que capte la atención de los darderos de Tarragona.

Este programa nace para cubrir el vacío existente en la programación, para tratar los "temas tipicamente darderos", con la intención de ofrecer un “programa entretenido con información variada de las ligas y competiciones”... Me comentan que “Mundo Dardo tendrá un lenguaje equilibrado y comprensible, para acercar el dardo, su manejo y entendimiento a cualquier persona”.

Fue toda una experiencia el poder observar como se produce un programa de radio, y desde aquí invito a que participéis en Mundo Dardo, escuchando el programa y como no, llamando al programa si así se tercia. Recordar que no dejan de lado ademas, todo lo relacionado con Internet... web, foro e incluso chat. El programa podrá escucharse en diferido también por Internet, desde la página web www.DardosTarragona.com

Desde DarderosdeTarragona.com queremos felicitar y expresar nuestro apoyo a Mundo Dardo, así como dirigirles nuestra más sincera disposición a colaborar con cuantas iniciativas promuevan de cara a promover el dardo en Tarragona.

1 comentario :

  1. Molta sort i disfruteu fent el programa!

    MERI

    ResponderEliminar