martes, 31 de marzo de 2009

Campeonato Final Selección 2009 Bullshooter SL

Este pasado fin de semana se disputo en pleno centro de la playa de Gandia, en el Hoteles Principal, la fase final del Campeonato Selección Nacional 2009, para los jugadores que participaron en la liga de parejas Selección Nacional.

A modo de calentamiento y de bienvenida, el mismo viernes a las 10 de la noche, se disputó una primera competición en un cuadrante a doble KO al 501 (en dos categorías, masculina y femenina). La inscripción de 5 € se repartió como premio entre los ganadores. Destacar que los desplazados de Tarragona 'rascaron' algunos de los premios, destacar el 2º premio de Fernando Gavilan, 4º de Manuel Martinez y el 5º de Alberet Martorell. Auguraba un buen sábado...


Ya por la mañana, pocos minutos pasadas las 9 y con los grupos listos, se iniciaron las partidas de la categoría masculina. Los jugadores participaban en modo 'todos contra todos' en distintos grupos. Los jugadores disputaban dos partidas en las que se repartían dos puntos, un punto por partida ganada. Los mejores se clasificaban para el siguiente nivel, así hasta tres veces...

A las 14 h. y mientras se procesaba la primera vuelta masculina, se inició la competición femenina, en 4 grupos y también en el mismo modo de juego. Después de una larga tarde de partidas al 501 en las más de 40 maquinas que se disponían, los jugadores de Tarragona continuaban, en mayor o menos medida, compitiendo. Incluso algunos se llegaron a clasificar en los grupos finales de los cuales saldrían los 5 jugadores que formarían el equipo de la selección.



Pero la suerte no estaba ese día al lado de los darderos de Tarragona, y ninguno de ellos llegó a la puntuación mínima para clasificarse para el equipo de la selección. La competición femenina terminó a primera hora de la noche, pero la masculina se alargó hasta bien entradas horas de la madrugada, más cuando en alguno de los grupos se tubo que disputar partidas extra para solucionar empates.



Finalmente, estos fueron los clasificados:

CLASIFICADOS PRESELECCION GANDIA 2009
FEMENINO:
Mila Martinez Olcina (Onteniente)
Cristina Guerra Casado (Juan Pablo)
Ascension Moncada Urbano (Guadalajara)
Abigail Marian Escudero (Guadalajara)
Paticia Cano Morales (Hellin)

MASCULINO:
Carlos Barcaiztegui (Puertollano)
Fco. Jose Pariente Pariente (Albacete)
Felipe Castillo Andujar (Hellin)
Gaspar Blanes (Pinoso)
Lorenzo Campos Flores (Plasencia)

Sólo queda, desde DarderosdeTarragna.com, felicitar a los ganadores y ganadoras, desearles suerte en los desplazamientos, y al resto animaros para las próximas ocasiones y esperar volver el próximo año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario